Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

como recupero el $ de unas facturas, y como los jodo!!!!!

27 Ene 2007 00:05 #3986 por Kizu

uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
    mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.

Que tal edgarivanp; pues que mejor que mejor, puedes recurrir a quien ya conoces, al igual que tú está ubicado en el D.F., de seguro te puede ayudar con este lío, o al menos te puede conectar con alguien que se encargue de ello; me refiero al "Amigo de los Amigos, Adivinador de la Verdad y Brujo de Catemaco", con esta referencia ya sabrás de quien hablo.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 04:48 #3997 por Robcast

uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
    mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.

Que tal edgarivanp; pues que mejor que mejor, puedes recurrir a quien ya conoces, al igual que tú está ubicado en el D.F., de seguro te puede ayudar con este lío, o al menos te puede conectar con alguien que se encargue de ello; me refiero al "Amigo de los Amigos, Adivinador de la Verdad y Brujo de Catemaco" PERSONAJE MUY AMIGO DE MOSART,(JUAR, JUAR, JUAR), con esta referencia ya sabrás de quien hablo.

27 Ene 2007 16:18 #4001 por gonza
    De que los hay los hay, mira la manera de apurar esto lo tienes en tu mano, veo dificil que te paguen, pero diles lo siguiente a ver que efecto surte:
    Comentales que los vas a demandar antel el IMSS, que el trabajador esta de acuerdo que seria bueno que te pusieras de acuerdo con el al que atendieron, espero que se preocupen y si no pues llevalo a cabo presenta al trabajador en el IMSS y denuncialos, veras como se mueve el IMSS, te vas a acordar de mi, y si no al tiempo.
    Creo que no es el unico trabajador que tienen asi.
    Si no tepagan al menos que les cueste mas de lo que no te pagaron, cuando tengan una revision del IMSS.

Duro, judio tenia que ser el animal, se sienten dueños de todo.

Saludos

30 Ene 2007 18:57 #4128 por Cpedgarivan
    gracias, mira se que el imss se los come, eso ni duda me queda pero el problema es que solo jjodemos pero realmente no obtenemos ningun beneficio ya estamos con un abogado, y ya tenemos mas menos lo que va a hacer solo que me pide que le haga una responsiva por que hoy viene la persona que operamos, y no quiero regarla por que en la responsiva mas menos debe tener que ella trabajo en la empresa x de tal a tal tiempo, que ella no tiene seguro y que el patron o dueño mediante convenio siempre las atendio en hospitales privados considerando el el pago ahora que mas deberia llevar no quiero que despues me digan es que debio anotar esto y esto, por favor agradezco sus comentarios saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 351 invitados y ningún miembro en línea