- Gracias recibidas: 0
uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.
Que tal edgarivanp; pues que mejor que mejor, puedes recurrir a quien ya conoces, al igual que tú está ubicado en el D.F., de seguro te puede ayudar con este lío, o al menos te puede conectar con alguien que se encargue de ello; me refiero al "Amigo de los Amigos, Adivinador de la Verdad y Brujo de Catemaco" PERSONAJE MUY AMIGO DE MOSART,(JUAR, JUAR, JUAR), con esta referencia ya sabrás de quien hablo.
Hay 351 invitados y ningún miembro en línea