- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Robcast:
Un placer saludarte, me podrìas indicar donde establece la autoridad que la deducciòn de un vehiculo por un importe de 175,000 sea por un ejercicio. Por que eso serìa una verdadera planeaciòn fiscal. ARTICULO 37 PRIMER PARRAFO LISR
Saludos y estoy a tus ordenes.
Hola Robcast:
Un placer saludarte, me podrìas indicar donde establece la autoridad que la deducciòn de un vehiculo por un importe de 175,000 sea por un ejercicio. Por que eso serìa una verdadera planeaciòn fiscal.
Hola Robcast:
Un placer saludarte, en tu aplicaciòn señalas para efecto de esto el art. 37 LISR primer pàrrafo, para aclarar a los demàs foristas y con base en el ejemplo que señale anteriormente, lo ponemos si te parece de la siguiente forma:
Monto Original de la Inversìon
300,000 x 25% porcentaje autorizado
deduccion primer año 75,000
deducciòn segundo 75,000
deduccion tercer año 25,000
cuarto y ùltimo año 0
total deducciòn 175,000
Estamos de acuerdo o sientes que se puede aplicar la deducciòn màs alla.DE ACUERDO A COMO ESTA REDACTADO ESTE ARTICULO SE APLICA EL % AUTORIZADO AL MOI CUIDANDO DE QUE EL RESULTADO NO REBASE LA DEDUCCION MAXIMA A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 42 FRACCION II. TAL VES NO LE GUSTE A NUESTROA AMIGOS DEL SAT, PERO ASI ESTA EN LA LEY, QUE SE LE VA A HACER
Hay 386 invitados y ningún miembro en línea