Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ENDOSO DE FACTURA

01 Abr 2007 20:07 #7364 por Cobrakai
    Respuesta de Cobrakai sobre el tema Re: ENDOSO DE FACTURA

1. ¿Podrias mencionar cuales son las lagunas de las que hablas para darle mas peso a tu comentario? Que me digas que hay lagunas no me dice nada.
    2. Por otro lado, nadie esta diciendo que la resolucion del SAT este por encima de la Ley. Por favor señor, antes de responder lea bien lo que se escribe, no pierda su tiempo debatiendo algo que no existe. Cheque bien, los que escribi:

Si no quieres estar con el pendiente, lo recomendable es, siempre que los montos involucrados lo permitan, que hagas la consulta directa al Sat y si te dicen que procede ya la hiciste y si no, pues lo conducente es invocar alguno de los medios de defensa.

M-e-d-i-o-s d-e D-e-f-e-n-s-a

¿quien dijo que ellos van a hacer la planeacion fiscal, quien dijo que las leyes estan debajo de las resoluciones del SAT?

Nadie.

Y si aun con lo aclarado usted no esta de acuerdo, esta bien, pero como mi estructura de pensamiento es distinta a la suya lo expuesto es lo que yo haria.

Saludos.

Desgraciadamente las disposiciones fiscales son de aplicacion estricta y por ende, una compra de este tipo es NO DEDUCIBLE, por donde lo quieran ver.

ESTOY DE ACUERDO VANK, PERO SOLO EN LO QUE MENCIONA VIRGO.

Ahora bien, es no deducible de acuerdo a la LISR, sin embargo, eso no significa que eso sea lo justo. Yo por ejemplo, lleve una empresa de compra venta de autos usados y deduciamos todo.

EN EL MISMO ARTICULO 37 HAY LAGUNAS DE LEY Y SE PUEDE DEDUCIR TODO

Si no quieres estar con el pendiente, lo recomendable es, siempre que los montos involucrados lo permitan, que hagas la consulta directa al Sat y si te dicen que procede ya la hiciste y si no, pues lo conducente es invocar alguno de los medios de defensa.

AQUI NO ESTOY DE ACUERDO CON USTED VANK, LE RECUERDO QUE PARA ESO EXISTEN LAS LEYES, USTED DEBE EVALUAR SI TOMA UNA POSTURA CONSERVADORA O AGRESIVA, ACUERDESE QUE EL SAT SOLO VE POR ELLOS, USTED DEBE DECIDIR DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES DE LEY, NO LE VEO SENTIDO CONSULTAR AL SAT, PORQUE ELLOS NO HARIAN LA PLANEACION QUE CONVENGA O SI?

ESTOY A SUS ORDENES

Saludos.

VANK, EN PRIMER LUGAR LO INVITO A USTED QUE VEA SU LEXICO Y NO PONGA PALABRAS QUE NO DIJE, OK

SEGUNDO LUGAR..NO TENGO QUE DARLE CLASES A USTED

ESTOY A SUS ORDENES Y CASO CERRADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea