Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

requerimiento Impuesto sobre nomina (N.L.)

30 Mar 2007 23:31 #7319 por CPHugoocejo

ay ay ay ay ay!!!

ya fui a checar lo que les comente, resulta que no me quisieron aceptar el escrito al que hace alusion Hugo Ocejo, y por cada cero que presente seran 73 de multa .... (((( las multas era seguro que te las fincarian...)))

Lo que me mencionaron es que las declaraciones se tienen que cubrir desde que se da de alta la obligacion de Retenciones por salarios en el SAT.

Ni modo , asi es cuando uno no sabe jeje((( eso lo da la experiencia betty..y otra cosita mas....malicia y malicia...jejeje))))

ni hablar...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 23:39 #7320 por nadia
    Buenas tardes betty, ignoro las leyes de Nuevo Leon asi que solo me asistire de la razon, yo supongo que debiste darle una checadita a la referencia de Hugo en base a lo publicado en su diario, luego entonces al tu presentar un oficio fundamentado, no se trata de que te lo quieran o no aceptar, si no mas bien de que te lo tienen que aceptar y responder con base y fundamento.

Que tengas buen fin de semana al igual que todos.

pd. suerte con el cambio de horario :evil:

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

30 Mar 2007 23:55 #7322 por Cobrakai

ay ay ay ay ay!!!

ya fui a checar lo que les comente, resulta que no me quisieron aceptar el escrito al que hace alusion Hugo Ocejo, y por cada cero que presente seran 73 de multa ....

Lo que me mencionaron es que las declaraciones se tienen que cubrir desde que se da de alta la obligacion de Retenciones por salarios en el SAT.

Ni modo , asi es cuando uno no sabe jeje

ni hablar...

COLEGA BETTY, ME PERMITIRE DAR UNA BREVE EXPLICACION AL CASO QUE NOS ATAÑE.

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE MENCIONA MI PAISANO HUGO ( SALUDOS) Y LA COLEGA NADIA POR LO SIGUIENTE.

UNA PREGUNTA BETTY, SI YO VOY A LA ALR PARA CANCELAR UNOS CREDITOS Y QUIERO QUE ME HAGAN UNA CONDONACION, O UNA CONSULTA Y SI LA AUTORIDAD ME DICE DEBES PAGAR ESTO Y AQUELLO SIN HACERTE NINGUNA CONDONACION, CONCRETAMENTE LE HARIAS CASO A LA AUTORIDAD SIN " METER " LAS MANOS? Y ACEPTANDO TODO LO QUE DICE, SIN SIQUIERA DEFENDERTE? Y ACEPTANDO UN SI A TODO, Y SOBRE TODO SIN QUE LA AUTORIDAD TE FUNDAMENTE ESO? CREO QUE POR AHI ENCONTRARAS LA RESPUESTA....

ESTOY A SUS ORDENES

31 Mar 2007 00:04 #7324 por Betty_Najera
    hola cobrakai,
    mi problema es el no conocer mucho de los recursos a los que puedo recurrir, es por eso mismo que pongo aqui las preguntas por fines practicos, ya que a mi no me habia pasado algo asi, y como bien dices Hugo, eso da la experiencia para que no te vuelva a suceder jeje vdd.

Gracias a todos por tomarse la molestia en contestarme.

31 Mar 2007 00:11 #7325 por Cobrakai

hola cobrakai,
    mi problema es el no conocer mucho de los recursos a los que puedo recurrir, es por eso mismo que pongo aqui las preguntas por fines practicos, ya que a mi no me habia pasado algo asi, y como bien dices Hugo, eso da la experiencia para que no te vuelva a suceder jeje vdd.

Gracias a todos por tomarse la molestia en contestarme.

SOLO UNA ACOTACION, NO ME REFERIA A HACER VALER ALGUN MEDIO DE FENSA, SINO HACER VALER SUS DERECHOS COMO CAUSANTE ANTE LA AUTORIDAD.

ESTOY A SUS ORDENES Y SUERTE

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 322 invitados y ningún miembro en línea