- Gracias recibidas: 352
saludosay ay ay ay ay!!!
ya fui a checar lo que les comente, resulta que no me quisieron aceptar el escrito al que hace alusion Hugo Ocejo, y por cada cero que presente seran 73 de multa .... (((( las multas era seguro que te las fincarian...)))
Lo que me mencionaron es que las declaraciones se tienen que cubrir desde que se da de alta la obligacion de Retenciones por salarios en el SAT.
Ni modo , asi es cuando uno no sabe jeje((( eso lo da la experiencia betty..y otra cosita mas....malicia y malicia...jejeje))))
ni hablar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ay ay ay ay ay!!!
ya fui a checar lo que les comente, resulta que no me quisieron aceptar el escrito al que hace alusion Hugo Ocejo, y por cada cero que presente seran 73 de multa ....
Lo que me mencionaron es que las declaraciones se tienen que cubrir desde que se da de alta la obligacion de Retenciones por salarios en el SAT.
Ni modo , asi es cuando uno no sabe jeje
ni hablar...
hola cobrakai,
mi problema es el no conocer mucho de los recursos a los que puedo recurrir, es por eso mismo que pongo aqui las preguntas por fines practicos, ya que a mi no me habia pasado algo asi, y como bien dices Hugo, eso da la experiencia para que no te vuelva a suceder jeje vdd.
Gracias a todos por tomarse la molestia en contestarme.
Hay 322 invitados y ningún miembro en línea