Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO

12 Nov 2012 17:24 #85392 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Esta moda incomoda y ni modo...
    Esta modalidad de referenciados o dyp como se desee nombrarle es bastante desconcertante y burda. Una plataforma imperfecta a más no poder... Sigue sin ser apta para esquemas de copropiedad, el fisco sigue considerando que al primer mundo se ingresa por decreto... Piensas que basta con ellos decidir que todo se procese en referenciados para que cualquier contribuyente pueda hacer uso de su plataforma...

Mozart, te comparto una experiencia, en un tiempo de parte de la firma fuimos SINDICOS del contribuyente, el personal del SAT nos solicitaba se enviaran preguntas por correo, que se realizaran planteamientos y todo lo que se pudiera ofrecer, ya que para ellos contar con una administración y demarcación participativa "era bueno" y les daba "puntos", palabras textuales de ellos al solicitarnos una "activa participación", dentro de los planteamientos al darles una respuesta y seguimiento y nosotros calificarles nos pidieron ya no enviaramos nada de nada... que porque les calificamos muy bajo y eso "no era bueno para nadie", los tipos deseaban que participaramos, pero solo en las condiciones que ellos les favoreciera... Durante dos meses prácticamente me suplicaron no enviar nada, ni calificar... parte de las simulaciones que pueden existir en este país... No obstante comparto tu visión de que en ocasiones puede resultar deseable dar la batalla desde trincheras formales, pero caray, eso y predicar en el desierto en ocasiones es lo mismo...

Si el fisco dijera, por haber presentado dyp te relevo de la obligación de la anual (al menos para físicas) genial!!! como no lo van a decir, a que coraje... y eso de encontrarme con que a pesar de presentar referenciado en un mes me tienen por cumplidas solo 4 de las 5 obligaciones a que soy afecto... no lo entiendo... si ni así su base de datos es confiable, ¿Para qué el DyP?

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 17:27 #85393 por LOBOZAC
    Y otro punto que no la creo es: A POCO TOOOOOOOOOOODOS LOS QUE LLEVAMOS CLIENTES Y UTILIZAMOS EL CHE PROGRAMITA ESE, ..........DE VERDAD A POCO SI PAGAN LO QUE SALE EN LA CHIFLADA HOJA ESA DE LA LINEA DE CAPTURA ????????.......ESPECIALMENTE LOS DEL AUTOTRANSPORTE ?????????....ME "CAI" QUE NO LES CREO

YA NO SEAN EGOISTAS Y DIGAN COMO LE HACEN PARA PAGAR POQUITO "A CUENTA DE"

jojojojo

12 Nov 2012 17:40 #85394 por CHORE72
    En mi opinion no se trata mas que de aprender a utiliar los programitas del sat para lo cual hay algunos tutoriales y cursos incluso el mismo sat ha puesto a disposicion videotutoriales para utilizarlos de eso a que le pongamos los datos que nosostros queramos es muy distinto porque si bien el sat pone sus programa para utilizarlos el uso que cada contribuyente le de es bajo su propia responsabilidad habra quien si pague lo que dicen las lineas de captura y habra quien modifiquen las cifras para que el contribuyente pueda pagar lo que quiera o lo que pueda, pero bueno yo creo que el problema no son los programas del sar si no mas bien el aprender a utilizarlos.

saludos

NO HAY MORAL :P

TODO EL AMOR Y CARIÑO PARA MIS HIJOS

12 Nov 2012 17:51 #85396 por OSVALDO
    Buenas tardes.

Estoy de Acuerdo con los colegas que opinan al respecto hay muchas maneras de entender y aprender los programas del SAT.

Otra opción como ya lo comentaron es Capturar fuera de Linea, así tendremos el tiempo para capturar, revisar y modificar, posterior mente subir el archivo, ojo si se captura fuera de linea, no cambiar el nombre del archivo.

Lo que no estoy de acuerdo y sin que te sientas agredido estimado LOBOZAC es la forma de decir tanta palabrotas, no me espanta, pero si molesta la forma en que te expresas.

Entiendo que los programas de la autoridad pues a muchos de nosotros nos lleva tiempo entenderlos o llenar la información que la autoridad solicita.

Sin causar polémica, solo es mi opinión respetuosamente.

Un Abrazo.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

13 Nov 2012 07:48 #85403 por LOBOZAC
    Lo que no estoy de acuerdo y sin que te sientas agredido estimado LOBOZAC es la forma de decir tanta palabrotas, no me espanta, pero si molesta la forma en que te expresas.

Sin causar polemica --dices tu--, PODRIAS SEÑALAR LAS PALABROTAS QUE MENCIONO, PODRIAS PLASMARLAS ?........BASADOS EN LA RAE, DIGO PARA QUE DE VERDAD SE REAFIRME QUE LO SON--PALABROTAS--

Saludos

13 Nov 2012 07:50 #85404 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Esta moda incomoda y ni modo...
    Completamente de acuerdo en tus comentarios sos, concuerdo totalmente

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 615 invitados y ningún miembro en línea