Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO

13 Nov 2012 10:39 #85413 por CPMoreno
    Un saludo a todo el foro
    ya entrados en materia, capturar las DIOT directamente al programita, o con una carga bach creada en algún programa elaborado en excel, es un martirio y que no salga un error al momento de validar porque tendrás que iniciar nuevamente.
    Yo prefiero capturar la DyP fuera de linea :evil: no puedo dedicarle mucho tiempo al SATanico
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 16:47 #85450 por sosgtorreon
    Los que tenemos más de 20 años laborando (saludos Roba-Paisanas) podemos dar testimonio de los avances, facilidades y simplificación que se ha tenido en materia de presentación de declaraciones. Pero igualmente podemos atestiguar lo infame y complicado que en ocasiones resulta el uso de las herramientas oficiales.

Ya no trabajamos con sábanas, ya no hay que llenar y poner una espantosa "x" en todos los recuadros que no lleven información como en algún tiempo se tuvo que hacer, ya no hay que llenar en original y copia, no hay que poner "ceros" al por mayor... en fin, tantas cosas que forman parte de las historias de oficina que justificaban a cabalidad el libro de "Original y 21 copias" (creo ese es el nombre), ahora con un click accesas, con otro llenas, con otro envias... pero el SUA nadie puede negar es una especie de engendro del mal, los de la diot otro tanto... programas que no admiten respaldo, me parece que algunos ya, el caso es que con los recursos que cuenta el gobierno y no lograr poner una plataforma funcional o un solo programa que incluya todos los formatos/formularios que deban o puedan estar obligados a presentar los contribuyentes es lo menos motivo de jocosa burla, cuando no de epitetos y adjetivos calificativos ricos, variados y de todo color y sabor.

Dicho en forma parca, los programadores contratados por el gobierno pareciera son de China y se me hace que piratas... valen poquito menos que pa'pura... Yo no reniego de tener que presentar información por internet, es una maravilla poder hacerlo, de lo que reniego es de la herramienta que tengo que utilizar...

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

14 Nov 2012 09:04 #85460 por OSVALDO
    Hola, Buen día.

Así es SOS, Pablo.

Pero la tecnología a ayudado mucho y para eso usamos el copy, paste, aunque me digan copion, así que a usar la tecnología como tiene que ser y acostumbrarse a usarla. je je je.

Claro que para la Diot el problema mas común al usar el archivo en excel y generar el archivo TXT, es la duplicidad de RFC o que se captura las cantidades con centavos, pero para mi el uso de excel para la diot y diversidad de cosas facilito considerablemente el trabajo sobre todo la talacha.

Prefiero esta tecnología (como decía contadorcito, las PCson cosas del Diablo) a estar llenando la declaración a maquina y con papel carbón, apoco no?

Saludos Colegas.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

14 Nov 2012 10:26 #85469 por LOBOZAC
    RAZONAR.........SI, DEFINITIVAMENTE SERA SIEMPRE MEJOR RAZONAR...........juar juar juar

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea