Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO

13 Nov 2012 07:56 #85405 por LOBOZAC
    "(...) el uso que cada contribuyente le de es bajo su propia responsabilidad habra quien si pague lo que dicen las lineas de captura y habra quien modifiquen las cifras para que el contribuyente pueda pagar lo que quiera o lo que pueda,(...)".........Es que este es otro de los problemas derivados del che --no es groseria esta expresion-- programita, llegas al banco Y LA "MORRA" DE LA VENTANILLA, DICE, Y ESTO ? MI COMPU NO LO HABILITA, TE MANDA CON EL GERENTE, ESTE VA Y REVISA Y TE DICE, ...SI, NUESTROS SISTEMAS NO SABEN QUE ES "LINEA DE CAPTURA" !!!!!!.........MEJOR LE VAMOS A PROCESAR COMO ANTES, LE PARECE ?............Y QUE HACES ?...........PAGAS O NO

EN FIN, LA IDEA PERSONAL AHI ESTA, Y SI SOMOS HONESTOS LA VERDAD ES QUE DEFINITIVAMENTE MUCHOS DE SUS PROGRAMITAS EL SAT LOS HACE CON ..."EL ESTOMAGO"

Ah y definitivamente, el programa SE CONOCE TAN A FONDO, que ahi es donde se detectan los patinones que este tiene

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 07:59 - 13 Nov 2012 08:01 #85406 por LOBOZAC
    Y PARA VARIAR, DESEO IMPRIMIR UNA DIOT...Y ZAS !!!!!!!!.........SALEN CON SUS JALADAS...........y muchas, porque tengo mas de 10 intentos y nada, ya borre galletas, reinicie, actualice, reinstale java, etc etc etc etc........y nada

Reimpresión de Acuse de Recibo de Declaración Informativa de Operaciones con Terceros

Error: An unknown error has occurred.

Si desea reimprimir más acuses, presione

Terminar Sesión

SON CONGRUENTES LAS EXIGENCIAS DEL SAT, CON SUS APLICACIONES INFORMATICAS ?

Saludos

13 Nov 2012 08:03 #85407 por LOBOZAC
    Y me expreso asi, PORQUE SE, LO ASEGURO QUE PERSONAL DEL SAT, VISITA LA PAGINA, Y ME EXPRESO ASI, PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE CUANDO MENOS ALGUIEN , LES DICE QUE SU PLATAFORMA NO ES LA ADECUADA A SUS EXIGENCIAS, ...A VER SI LES DA TANTITITA VERGUENZA...LO DUDO

Gracias por sus comentarios

Saludos

13 Nov 2012 08:27 #85408 por OSVALDO
    Buenos días.

Al buen entendedor........en fin, next!!.

Respecto a generar la linea de captura la autoridad con esto nos obliga a pagar dicha linea de captura por la banca electrónica.
    y si efectivamente los del banco no saben como hacerle, lo que normalmente hacemos con los clientes es q ya estando en el banco le pedimos al cliente que de de alta la forma de pago por Internet, en la cual le dan su usuario, contraseña y su Token de seguridad.

Las personas morales así como las personas físicas que se mencionan a continuación deben hacer el pago con la línea de captura (pago referenciado) mediante transferencia electrónica de fondos desde el portal de su banco.

a. Si percibe ingresos por arrendamiento o por actividades profesionales y el año anterior excedieron de 415,150.00 pesos.

b. Si percibe ingresos por actividades empresariales y el año anterior fueron mayores a 2,421,720.00 pesos.

Las personas físicas antes señaladas que hayan obtenido el año anterior ingresos menores o iguales a los montos citados pueden hacer el pago, en efectivo o con cheque personal del mismo banco, con la línea de captura en la ventanilla de cualquier banco autorizado, o bien pagar a través de transferencia electrónica desde el portal de su banco autorizado.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_15140.html

y pues ni modo a usar la Banca electrónica, es mas rápido y seguro, en mi opinión.

Saludos.

PD. Saludos a los amigos del SAT que leen los tópicos, si quieren una rola ya saben solicítenla y con gusto los complacemos. jeje

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

13 Nov 2012 08:36 #85409 por LOBOZAC
    Al buen entendedor........en fin, next!!.

Excelente precision...si !!!!!!!

". Si percibe ingresos por actividades empresariales y el año anterior fueron mayores a 2,421,720.00 pesos."--SI, SI PISO EL PASTO... SI

Pero y si no ?........porque tengo que plegarme a "obligaciones" que no me competen ? !!!!!!!

Por eso digo que si, excelente precision...al buen entendedor

Y si, con copy, paste, los del sat estaran felices "oyendo --leyendo-- su rola favorita" ........jojojo

13 Nov 2012 10:12 - 13 Nov 2012 10:17 #85412 por pablo_glez_gomez
    Lobozac, yo estoy muy de acuerdo con lo que señalas, sobre los programas que hacen la utoridad (si, le pongo utoridad porque con sus programas parece que estamos en el rancho), me explico, para entrar al la página del SAT y presentar algun pago en ceros, tienes que tener cierta consola JAVA si no, pulsa en el siguiente cuadro para que se te instale, bueno, ya la instalo y todo bien, luego vas a la página del IMSS y orale, necesitas configurar tu maquina porque hay otra consola JAVA para que puedas efectuar tus moviemientos o consultar, y lo mas triste, ya funcionan estas dos páginas, pero quieres entrar al banco a hacer un movimiento o consulta y te la pelas poruqe la consola JAVA no funciona ahi, entonces tenemos como quien dice tener tres maquinas: una para el SAT, otra para el IMSS y otra par nuestro uso personal. que chafas estos del gobierno, pero que no nos atrasemos o pongamos un dato mal porque ya estan con el requerimiento en la puerta.
    Por otra parte, su base de datos: MUY MAL, QUE DIGO MAL, PESIMA. Esto porque un cliente se reactivo en el 2007 como régimen intermedio y de ahi hasta la fecha sigue igual, no habia pasado el limite de ingresos para tributar en dicho regimen, pero hooooo sorpresa, cuando entro al famosos pago referenciado lo tenian como persona fisica actividad empresarial, regimen general de ley, ni caso le hice, se presento el pago con sus obligaciones normales (porque se tiene el papel en el cual estan plasmadas sus obligaciones), ues bueno, llega un exhorto que presente el pago de ISR que si no, ya sabe, multas y de mas, les hago la aclaracion via mi portal y responden que ya efectuaron el cambio pero que tengamos cuidado y cosas que dicen para apantallar, pero de que estan mal, estan mal, ni como defender lo imposible.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea