- Gracias recibidas: 420
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MISTICO escribió: LA CAVERNARIA
Mi estimado MAESTRO LAGUNERO SOS con todo el respeto que siento por usted, me permito informarle(una mas) que se que la autoridad tiene en estudio para las P. físicas QUE INICEN ACTIVIDADES EN 2014 IMPONERLE LA OBLIGACION DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS PARA PRESENTAR LOS PAGOS PROVISIONALES Y DEFINITIVOS CORREPONDIENTE AL MES DE ENERO 2014 Y SUBSECUENTES.
Además de la obligación DEFINITIVA de expedir comprobantes CFDI que le preocupa a usted,
Déjeme que le recuerde UN PEQUEÑO RENGLON DEL informe Tributario y de Gestión de el SATanico
LA QUEBRADORA
Al primer trimestre de 2013 los ingresos del Gobierno Federal ascendieron a 670,767.4 millones de pesos, monto superior en 2.4 por ciento real al obtenido en el mismo periodo de 2012. Con relación a lo estimado en la Ley de Ingresos de la Federación para 2013, el monto fue superior en 12,867.2 millones de pesos.
Si penetramos más en la lectura DEL DOCUMENTO nos daremos cuenta que el SATanico alcanzo cifras históricas en el reglón de MULTAS Y RECARGOS como resultado de la ACTUALIZACION en la fiscalización tributaria y además lo PRESUME COMO SI FUERA UN TROFEO. Como alguien dijo por ahí, NO TE BURLES, NO TE BURLES Cab…………..
Cierto existen contribuyentes vale MADERISTAS, pero cierto también es que lo COMPLICADO DE MUCHAS DISPOSICIONES FISCALES lleven al contribuyente a la multa y la confusión porque estos AMBISIOSOS no tienen desgraciadamente la cultura de PAGAR POR LOS SERVICIOS DE UN CONTADOR PROFESIONAL.
En fin en fin esperemos la modificación al DYP el DESTINO DE LA MODERNIDAD NOS HA ALCANZADO y no hay otra más que subirse al tren de la actualización. Un abrazo mi señor gracias por todo.
Hay 588 invitados y ningún miembro en línea