Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Se termina el CFD (Medios Propios) en Dic 2013

04 Jun 2013 11:16 #88774 por sosgtorreon
    A mi en lo personal puedo decir que SI me sorprende la postura en relación a los que inicien operaciones, ya que se les obliga desde ya al CFDI sin importar la expectativa del nivel de ingresos. Voy a pensar en un profesionista de esos que muchas empresas contratan y obligan a darse de alta por "honorarios", con un ingreso que para bien o para mal no sobre pasa ya no los 250,000.00, si ni siquiera los 100,000.00, ¿Por qué si su nivel de ingresos no va a superar los 250,000.00 no se le permite los CBB?

Todo indica que ya superamos el atraso cybernetico en este país.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 12:28 #88775 por granlemmy
    Respuesta de granlemmy sobre el tema Algo me sorprende o desconcierta...
    En los que casos que menciona, se podría optar por el servicio gratuito de cfdi que ofrece la autoridad o los pac.

04 Jun 2013 12:41 #88777 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Algo me sorprende o desconcierta...
    No Sos, según lo que entiendo es que para los que inician actividades pueden optar por los CBB, si en su primer ejercicio superan los $250,000.00, entonces si; a CFDI.

No creo que el CBB pretendan desaparecerlo, te imaginas en aquellos lugares que todavía no les llega el internet, que si bien serán pocos, pero en esos lugares también hay contribuyentes. Así que para superar la atraso que comentas todavía falta mucho.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

04 Jun 2013 13:30 #88779 por CPHugoocejo
    Efectivamente, la regla I.2.8.1.1 se refiere en su parrafo final a los contribuyentes que inicien operaciones .....y a la letra dice."..La facilidad prevista en la presente regla no podrá aplicarse a los contribuyentes que inicien actividades."

CFF 29, 29-A, 29-B, RMF 2013 I.2.8.3.1.1.

Sobra decir que la autoridad se entera del limite correspondiente al ultimo ejercicio fiscal, de acuerdo a la presentación de la anual PF numeral 175 LISR y 86 PM....

saludos

04 Jun 2013 17:02 #88786 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Algo me sorprende o desconcierta...
    LA CAVERNARIA

Mi estimado MAESTRO LAGUNERO SOS con todo el respeto que siento por usted, me permito informarle(una mas) que se que la autoridad tiene en estudio para las P. físicas QUE INICEN ACTIVIDADES EN 2014 IMPONERLE LA OBLIGACION DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS PARA PRESENTAR LOS PAGOS PROVISIONALES Y DEFINITIVOS CORREPONDIENTE AL MES DE ENERO 2014 Y SUBSECUENTES.

Además de la obligación DEFINITIVA de expedir comprobantes CFDI que le preocupa a usted,
    Déjeme que le recuerde UN PEQUEÑO RENGLON DEL informe Tributario y de Gestión de el SATanico

LA QUEBRADORA

Al primer trimestre de 2013 los ingresos del Gobierno Federal ascendieron a 670,767.4 millones de pesos, monto superior en 2.4 por ciento real al obtenido en el mismo periodo de 2012. Con relación a lo estimado en la Ley de Ingresos de la Federación para 2013, el monto fue superior en 12,867.2 millones de pesos.

Si penetramos más en la lectura DEL DOCUMENTO nos daremos cuenta que el SATanico alcanzo cifras históricas en el reglón de MULTAS Y RECARGOS como resultado de la ACTUALIZACION en la fiscalización tributaria y además lo PRESUME COMO SI FUERA UN TROFEO. Como alguien dijo por ahí, NO TE BURLES, NO TE BURLES Cab…………..

Cierto existen contribuyentes vale MADERISTAS, pero cierto también es que lo COMPLICADO DE MUCHAS DISPOSICIONES FISCALES lleven al contribuyente a la multa y la confusión porque estos AMBISIOSOS no tienen desgraciadamente la cultura de PAGAR POR LOS SERVICIOS DE UN CONTADOR PROFESIONAL.

En fin en fin esperemos la modificación al DYP el DESTINO DE LA MODERNIDAD NOS HA ALCANZADO y no hay otra más que subirse al tren de la actualización. Un abrazo mi señor gracias por todo.

05 Jun 2013 11:08 #88796 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Algo me sorprende o desconcierta...

MISTICO escribió: LA CAVERNARIA

Mi estimado MAESTRO LAGUNERO SOS con todo el respeto que siento por usted, me permito informarle(una mas) que se que la autoridad tiene en estudio para las P. físicas QUE INICEN ACTIVIDADES EN 2014 IMPONERLE LA OBLIGACION DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS PARA PRESENTAR LOS PAGOS PROVISIONALES Y DEFINITIVOS CORREPONDIENTE AL MES DE ENERO 2014 Y SUBSECUENTES.

Además de la obligación DEFINITIVA de expedir comprobantes CFDI que le preocupa a usted,
    Déjeme que le recuerde UN PEQUEÑO RENGLON DEL informe Tributario y de Gestión de el SATanico

LA QUEBRADORA

Al primer trimestre de 2013 los ingresos del Gobierno Federal ascendieron a 670,767.4 millones de pesos, monto superior en 2.4 por ciento real al obtenido en el mismo periodo de 2012. Con relación a lo estimado en la Ley de Ingresos de la Federación para 2013, el monto fue superior en 12,867.2 millones de pesos.

Si penetramos más en la lectura DEL DOCUMENTO nos daremos cuenta que el SATanico alcanzo cifras históricas en el reglón de MULTAS Y RECARGOS como resultado de la ACTUALIZACION en la fiscalización tributaria y además lo PRESUME COMO SI FUERA UN TROFEO. Como alguien dijo por ahí, NO TE BURLES, NO TE BURLES Cab…………..

Cierto existen contribuyentes vale MADERISTAS, pero cierto también es que lo COMPLICADO DE MUCHAS DISPOSICIONES FISCALES lleven al contribuyente a la multa y la confusión porque estos AMBISIOSOS no tienen desgraciadamente la cultura de PAGAR POR LOS SERVICIOS DE UN CONTADOR PROFESIONAL.

En fin en fin esperemos la modificación al DYP el DESTINO DE LA MODERNIDAD NOS HA ALCANZADO y no hay otra más que subirse al tren de la actualización. Un abrazo mi señor gracias por todo.

MAES
    TRO[/color].

Cuando escribo en mi mensaje anterior…………..me permito informarle (una mas) Me refiero A UNA MAS DE LA AUTORIDAD no en referencia a su persona.

HAGO LA ACLARACION por el respeto que su trayectoria y su don de buena persona me impone.

Saludos para todos.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 588 invitados y ningún miembro en línea