Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!

10 Dic 2013 12:38 - 10 Dic 2013 12:40 #91334 por kmorales
    Respuesta de kmorales sobre el tema HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!
    bien haiga.. los SATanicos !!

a ver Ramiro... haz algo!! :laugh: :laugh: :laugh: ya vez? de que sirve que te vaya a adquirir programa para facturar si los del SAT NO me pueden dar los sellos??? :laugh: :laugh:

mira esta conversacion con ellos que acabo de tener ahorita:

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
    12:22 Orientación Fiscal, le atiende Mayra González ¿en qué puedo ayudarle?

12:22 no puedo bajar mi certificado de sello digital que acabo de tramitar y que me fue aprobado
    12:23 al momento de solicitarlo a traves del portal y querer bajar el archivo en formato zip.. la pagina del sat me dice que no existe
    12:23 que hago?
    12:24 o cuanto tiempo necesito esperarme para que la pagina del sat me lo de?
    12:25 ahi esta?
    12:25 Srita?
    12:26 esta conmigo?
    12:27 srita, digame si me va a atender o no
    12:27 ¿Cuenta con el acuse de recibo con número de folios cadena original y sello digital del SAT de autorización del certificado de sello?
    12:28 si, si lo tengo
    12:28 le doy el numero?
    12:28 Número de Operación ********
    12:28 ¿A través de que navegador esta ingresando?
    12:29 del internet explorer
    12:29 pero todo entra bien, solo al momento de tratar de bajar el archivo ya no me da nada
    12:29 Estimado contribuyente esta situación ya fue detectada por la autoridad y se están llevando a cabo las acciones necesarias para brindarle un mejor servicio, por lo que le solicitamos lo intente mas tarde.
    12:30 Le recomendamos eliminar archivos temporales y cookies, esto lo hace desde la barra de herramientas de Internet en Opciones de Internet
    .
    Info: Asistencia realizada por Mayra González Clique aquí para recibir la transcripción completa de la conversación.

ni siquiera me dejaron, felicitarles, amargarles el dia o quejarme... me cortaron ellos mismos la comunicacion !!! :evil:

amen de decirles que me hicieron esperar en el chat antes de abrirse el programilla.. algunos 2 minutos ya que me decia una ventana que estaban saturados y que estaba yo en "cola de espera'

haganme el favor !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 13:08 #91335 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!
    Bueno, así Ramiro haga algo o cualquiera de los "70" PAC´S , MIENTRAS LOS INEPTOS ESOS DEL SAT SIGAN CON SUS BOBADAS, NI DIOS PADRE VA A PODER ARREGLARLES EL PROBLEMITA EN QUE SE METIERON ESAS AUTORIDADES "PRIMERMUNDISTAS" CON PROGRAMAS TERCERMUNDISTAS

Y apenas estamos a 10, IMAGINEN LO QUE LE ESPERA "AL PAÍS" POR AHI DEL DIA 25 , POR ESO NO ME CANSO DE CARCAJEARME DE ESA "REFORMA HACENDARIA" TAN FREGONA , JAJAJAJAJA Y JEJEJEJEE Y JOJOJOJOJO Y JUJUJUJU
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

10 Dic 2013 13:18 #91336 por LUISCERVERA
    Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!
    En cuanto se inicie la vigencia del CSD recién tramitado lo puede ud. descargar, antes simplemente no se puede se queda en blanco la página o se pierde. Lo único malo es que nadie me lo dijo lo tuve que suponer y así es como está funcionando actualmente.

Saludos!!!

10 Dic 2013 13:23 #91338 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!
    Kmorales, habrá que preguntárselo al SAT...están haciendo todo al reves en las leyes....pero ahí te encargo el CFF...

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

10 Dic 2013 13:26 #91339 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!
    Luiscervera

El fisco no necesitara hacer revisiones a las PF, tiene otros modos mas simples.....el CFF....

Por eso le vale.

saludos

11 Dic 2013 08:35 - 11 Dic 2013 08:46 #91351 por kmorales
    Respuesta de kmorales sobre el tema HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!
    Mondrigos SAT... anicos !! me dije.. hoy desde las 8 me levanto tempra' y recupero mi solicitud de sellos.... mondrigos NO funciona la mondriga pagina... tengo ya media hora tratando y nada !!!!

me meti a los pagos referenciados para enviar un pago... ahhhhhh ese si funciona !!!

y si voy directo a sus oficinas.. me van a hacer perder el tiempo y me van a decir... sabe venga otro dia porque el sistema no responde.. hay disculpe.... mondrigos !!!!

Archivo Adjunto:

nunca carga la pagina... ahi se queda en blanco !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 344 invitados y ningún miembro en línea