Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

29 Ene 2014 09:38 #93248 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Estoy de acuerdo, no aplica para los RIF, me lleva el chamfle !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 09:52 - 29 Ene 2014 09:54 #93250 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Asi es compañeros, PARA RIF NO APLICA, ESOS HIJOS DE SU CHIN, TRAMPOSOS, QUIEREN A HUIVIS A LOS EXREPECOS Y EXINTERMEDIOS EN GENERAL A HUIVIS, ... NO "PUS", CON RAZON QUIEREN CERRAR SUS PEQUEÑOS NEGOCIOS, Y LO VAN HACER, DE PLANO PINCHE SISTEMA CORRUPTO, YA CON ESTAS ESTUPIDECES VAN A CONTRAER LA ECONOMIA, Y VAN A CREAR A MAS DELINCUENTES, A MAS CARTELES, , .... MEXICO DESPIERTA YA CHIN NAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdonenme damitas del foro y caballeros del mismo ahora si estoy escribiendo palabrotas y groserias pero de plano, es INDIGNANTE EL ACTUAL SISTEMA

Y MAS INDIGNANTE ES QUE ESTAMOS COMPLETAMENTE EMPINADOS A MERCED DE ESOS ARBITRARIOS, Y NO NOS ATREVEMOS A LEVANTAR LA CABEZA, QUE VERGUENZA PUEBLO MEXICANO, QUE VERGUENZA COLEGIOS DE CONTADORES
    El siguiente usuario dijo gracias: volksbrother

29 Ene 2014 10:04 #93251 por Samir
    REPITO SI TIENEN TWITTER HAY QUE TUITEARLOS DE INCONFORMIDADES A VER QUE LO GRAMOS, A @SATMX !!

29 Ene 2014 11:16 #93253 por Samir
    ME HAN HECHO SENTIR IMPORTANTE LOS DEL @SATMX, ME HAN CONTESTADO LOS TANTOS TUITS QUE LES HE MANDADO, LEAN ESTO A VER SI LES SIRVE, JJAJAJAJJA ME DIO RISA CON ESTO:

@mircar97 Hola, ha presentado intermitencia el servicio por la alta demanda en el ajuste de actividades. Recomendamos ingresar con Explorer

**LES DIGO HAY QUE PRESIONARLOS O POR LO MENOS NOS SENTIMOS ALIVIANADOS , ANDELE MI QUERIDO LOBO ENFURECIDO Y MISTICO ENMUINADO !!!!****

29 Ene 2014 11:23 #93254 por sosgtorreon

LOBOZAC escribió:
    ...

CUAL PRORROGA ?... PARA QUE NECESITAMOS PRORROGA, SI LA MISMA "NORMA" NOS DA LA SOLUCION... LA REGLA NOS PERMITE "PRESENTAR" EN EL REGIMEN QUE DESEEMOS ESTAR, obvio es que cumpliendo los requisitos,

RMF 2014
    Personas relevadas del aviso para optar por Régimen distinto al asignado por la autoridad

I.2.5.18. Para los efectos de lo establecido en la regla I.2.5.17. y el artículo 6, último párrafo del CFF, los contribuyentes quedarán relevados de presentar el aviso de actualización a que hace referencia dicha regla, al presentar en tiempo y forma, la primera declaración correspondiente al régimen por el cual ejercen la opción .
    CFF 27, RCFF 25, 26, RMF 2014 I.2.5.17.

DICHO EN ESPAÑOL. PÁ QUE SE ESTRESAN ??????

SIMPLEMENTE PRESENTEN A MAS TARDAR EL 17 DEL MES DE FEBRERO SUS RESPONSABILIDADES TRIBUTARIAS EN EL RÉGIMEN AL CUAL OPTAN , ZAS !!!!!!!, ASUNTO ARREGLADO

Sabes que Lobo, se me hace que te voy a estresar mi hermano, vamos a dar por descontado que renuncio a seguir intentando realizar el dichoso aviso de aquí al 31 de enero.... total, se que no voy a poder, mi computadora ni cerca de reunir los mil y un requisitos del sat... El caso es que no presento aviso, me voy a apegar a la regla, pero llega el 17 de febrero, ingreso al portal de Pago Referenciado y como no estoy en el régimen que deseo estar, no selecciono la obligación de ISR conforme a lo que me ofrece el SAT e intento agregar la que me debe corresponder por decisión personal... pero, ¿Y me lo va a permitir la aplicación del Pago Referenciado?, actualmente con la de IETU solo aparece un cuadrito advirtiendo le das aceptar y sin problema, ¿Pero y si para esto no?, que tal que me salen con algo parecido a; "La obligación que selecciono no corresponde con su régimen fiscal y esa actualización debe realizar por medio de MI PORTAL", mi coraje, es porque todo se vuelve un circulo vicioso.

Saludos.

sos al sos .

29 Ene 2014 11:52 #93259 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    @mircar97 Hola, ha presentado intermitencia el servicio por la alta demanda en el ajuste de actividades. Recomendamos ingresar con Explorer

Se queda en blanco !!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 453 invitados y ningún miembro en línea