Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

29 Ene 2014 09:18 - 29 Ene 2014 09:20 #93241 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    COMPAÑEROS, NO SE BLOQUEEN, AHORA SI QUE EL ENCABR ..NIJADO, SOY YO ... A USTEDES LOS NECESITO "FRIOS", CONCENTRADOS

CUAL PRORROGA ?... PARA QUE NECESITAMOS PRORROGA, SI LA MISMA "NORMA" NOS DA LA SOLUCION... LA REGLA NOS PERMITE "PRESENTAR" EN EL REGIMEN QUE DESEEMOS ESTAR, obvio es que cumpliendo los requisitos,

RMF 2014
    Personas relevadas del aviso para optar por Régimen distinto al asignado por la autoridad

I.2.5.18. Para los efectos de lo establecido en la regla I.2.5.17. y el artículo 6, último párrafo del CFF, los contribuyentes quedarán relevados de presentar el aviso de actualización a que hace referencia dicha regla, al presentar en tiempo y forma, la primera declaración correspondiente al régimen por el cual ejercen la opción .
    CFF 27, RCFF 25, 26, RMF 2014 I.2.5.17.

DICHO EN ESPAÑOL. PÁ QUE SE ESTRESAN ??????

SIMPLEMENTE PRESENTEN A MAS TARDAR EL 17 DEL MES DE FEBRERO SUS RESPONSABILIDADES TRIBUTARIAS EN EL RÉGIMEN AL CUAL OPTAN , ZAS !!!!!!!, ASUNTO ARREGLADO

OBVIO ES QUE YO "RENIEGO" POR QUE SOY PROFESIONAL Y CUMPLIDO, --Y LOS QUE SE ENCABR TAMBIEN LO SON--, MI INTERÉS ES ESTAR CON LOS CAMBIOS AL --MÁXIMO-- 31 DE ENERO, ... PERO BAJO LAS INEPTITUDES DE ESOS NEFASTOS DEL SAT ... PUES TOMO LA BONDAD QUE ME DA LA REGLA SUPRACITADA Y YA, CUAL BRONCA ?

LOS NECESITO RAZONANDO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

SALUDOS
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 09:24 #93243 por LOBOZAC
    Ahora bien, quien de ustedes "ME" DICE, LA "EXCEPCION" A ESA CORRELACION DE REGLAS ?

Saludos

29 Ene 2014 09:25 #93244 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Mi estimado y enfurecido LOBO, entonces será hasta MARZO 31 porque los del RIF serán biemestral y vence hasta el último día del mes de marzo !!! Toy bien o toy mal, no se pero se me hace que bien, esto en base a las reglas que mencionas !!

29 Ene 2014 09:27 #93245 por LOBOZAC
    SAMIR, HAY UNA "EXCEPCION" TRAMPOSA COMO SE LAS GASTAN ESOS CULEYES DEL SAT, CORRELACIONA Y ENCONTRARAS LA RESPUESTA, COMENTAS ?

29 Ene 2014 09:32 #93246 por Miriam17
    Lobo me alivio ver lo que comentas, pero tengo una duda me parece que no aplica al menos para el cambio a RIF, aqui copio y seguimos comentando

Plazo para optar por Régimen distinto al asignado por la autoridad
    I.2.5.17. Para los efectos de lo establecido en las reglas I.2.5.11., I.2.5.14., I.2.5.15., I.2.5.16., de la presente resolución y el artículo 6, último párrafo del CFF, si el contribuyente desea ejercer una opción diferente a las establecidas en dichas reglas, deberá presentar un aviso de actualización de obligaciones fiscales, de acuerdo a lo establecido en los artículos 27 del CFF, 25, fracción VII y 26, fracción V, incisos a) y d), del Reglamento del CFF, a más tardar el último día del mes de enero de 2014.
    Lo anterior, será aplicable siempre y cuando se encuentre en el supuesto que de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes le permita ejercer una opción diferente y no aplicará cuando el contribuyente haya presentado su primera declaración correspondiente al régimen u obligación asignado de conformidad con lo establecido en las reglas señaladas en el párrafo anterior.
    CFF 27, RCFF 25, 26, RMF 2014 I.2.5.11., I.2.5.14., I.2.5.15., I.2.5.16.

Personas relevadas del aviso para optar por Régimen distinto al asignado por la autoridad
    I.2.5.18. Para los efectos de lo establecido en la regla I.2.5.17. y el artículo 6, último párrafo del CFF, los contribuyentes quedarán relevados de presentar el aviso de actualización a que hace referencia dicha regla, al presentar en tiempo y forma, la primera declaración correspondiente al régimen por el cual ejercen la opción.

La segunda regla es la que nos mencionas, que aplica a la I.2.5.17 pero esa habla de los cambios para Arrendamiento, Actividades agricolas, coordinas y escuelas,.según las reglas mencionadas en esa regla. y la regla para el plazo a cambio a RIF es la I..2.5.8.

La verdad no quisiera tener razón :(

Saludos..y es espera de comentarios...regreso más tarde

29 Ene 2014 09:35 #93247 por Miriam17
    Acabo de leer tus últimos comentario...así es no aplica para R.I.F....estaba revisando las reglas..

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea