Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

29 Ene 2014 12:01 #93260 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    " ... pero, ¿Y me lo va a permitir la aplicación del Pago Referenciado? , actualmente con la de IETU solo aparece un cuadrito advirtiendo le das aceptar y sin problema, ¿Pero y si para esto no? , que tal que me salen con algo parecido a; "La obligación que selecciono no corresponde con su régimen fiscal y esa actualización debe realizar por medio de MI PORTAL", mi coraje, es porque todo se vuelve un circulo vicioso.

Mira mi estimaso sos, paso del coraje a la decepcion, de ésta a la impotencia, y de esto a la frustracion... DEFINITIVAMENTE, ME SIENTO DESESPERADO, PORQUE "YO SOLO NO PUEDO", EN EL PAIS UNO DE LOS PECADOS CAPITALES CREADOS RECIENTEMENTE, DEBERIA LLAMARSE "LA COBARDIA", COBARDE ES EL MATA POR LA ESPALDA, ES EL QUE LE DISPARA CON TODA LA VENTAJA A UNA MUJER, COBARDE EL QUE DE "FRENTE" Y ARMADO SE ENFRENTA CON UN HOMBRE DE VERDAD Y NO LE DA IGUALDAD DE CONDICIONES, COBARDE EL QUE NO SE DEFIENDE, COBARDE EL QUE PERMITE SITUACIONES IRREGULARES, COBARDE EL QUE ES OMISO ...

EN FIN, CREO QUE VOY A DEJAR DE DESPOTRICAR EN CONTRA DE "ALGO" MOSTRUOSO CONTRA EL CUAL NO PUEDO

VOY A SER UN SIMPLE CIUDADANO, NO COMÚN Y NI CORRIENTE, SIMPLEMENTE UN CIUDADANO, VOY A HACER LO PROPIO CON LAS LEYES EN LA MANO, CUANDO ME SEAN TRASTOCADOS MIS DERECHOS...SOLAMENTE MIS DERECHOS Y LOS DE MI FAMILIA

ESAS INTERROGANTES, NO TE LAS PUEDO RESPONDER, PORQUE ES UN FUTURO QUE DESCONOZCO ... HOY POR HOY , NO EXISTE ESTADO DE DERECHO, ... Y ESTO ES PORQUE TODOS LO PERMITIMOS

SUERTE EN SU VIDA Y EN SUS PROFESIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 12:18 #93264 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    CREO QUE ESTE FORO O POST O TOPICO: TEMA: HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

HA SIDO EL MEJOR DE TODOS !!! SERA POR EL TUITULO O POR LA REALIDAD QUE REALMENTE PASA !!!''

FELICIDADES AL QUE LO POSTEO !!!

PERO SIGO EN LAS MISMAS NO ACCESAAAAAAAAAA !!!

29 Ene 2014 12:21 #93266 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    FELICIDADES AL QUE LO POSTEO !!!

PERO SIGO EN LAS MISMAS NO ACCESAAAAAAAAAA !!!

GRACIAS, SI, PERO CREEME QUE CAMBIARIA UN MILLON DE ESAS FELICITACIONES PORQUE ESTO TRABAJARA, DE MANERA NORMAL

SALUDOS

29 Ene 2014 12:25 #93268 por COMERCIO EXTERIOR
    Asegura fisco que tarde o temprano corregirán servicio. Descartan otorgar nuevo diferimiento en comprobante fiscal por internet

Ante los problemas que tienen los contribuyentes para migrar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), por la saturación de los sistemas electrónicos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, Jefe de la dependencia, reconoció que han sido rebasados, pero que "tarde o temprano" los estabilizarán.

En conferencia durante la primera Jornada sobre la Reforma Hacendaria, de cuatro que organizan el SAT y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Núñez aseguró que están trabajando para corregir los problemas y que si los sistemas están rebasados es porque los contribuyentes los están probando.

FUENTE EL NORTE

Jajaja creo que el "Secretario de Finanzas del año" ya va a solucionar el "pequeño" problema de la fantastica plataforma del SAT,seria cuestion de buscar la definicion de "tarde o temprano",ALGUIEN DEL FORO LA TENDRA??

29 Ene 2014 12:30 #93269 por felipe_casa
    Hola....pues me uno a ustedes también estoy hasta la m.................

ya realice todo cuanto postearon aquí, hable al sat y me tuvieron mas de una hora esperando ayer y hoy, y no puedo mandar ni una sola declaración.

un buen chiflido a los del SAT.

29 Ene 2014 12:34 #93270 por felipe_casa
    TRATO E ENVIAR UNA EN CEROS Y PONGO UN RFC Y UN ACONTRASEÑA DE UN EX REPECO Y ENTRA MUY BIEN, PERO, PONGO UN RFC Y CONTRASEÑA DE UN ACT. EMP. Y PROF, Y SOLO ACTUALIZA LA PAGINA.......BORRANDO LA CONTRASEÑA Y EL RFC....

QUE JIJOS DE SU JIJURRIA.......

SALUDOS A TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 492 invitados y ningún miembro en línea