- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola
sedio de alta en 2005 pero no tuvo ingresos esta AC se dedica al mejoramiento y construccion de caminos en sus comunidades
pero en 2006 si tuvo ingresos ¿COMO OBTIENE ESOS INGRESOS?? ¿¿DE DONDE VIENEN??? ¿¿TIENE PERSONAL A SU CARGO?? DE ACUERDO CON SU ACTA CONSTITUTIVA..¿¿CUAL ES EL OBJETO DE LA SOCIEDAD QUE LA HACE PARACER CON FINES NO LUCRATIVOS????
como presento sus pagos provisionales ?
como tengo que llevar su contabilidad?
debo de pagar iva?
si tienen algun comentario al respecto se los agradecere
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola sos y Robcast:
miren en hacienda en su RFC que le dieron tiene la clave S211 otra institucion,agrupacion,orgaismo,sociedad o asociacion civil con fines no lucrativos.
y como actividad tiene labores relacionadas construccion no enumeradas.
miren para que me entiendan en Oaxaca el gobernador entrego maquinaria a los municipios para que la ocupen en sus comunidades pero como son pocas maquinarias entonces se unieron varios presidentes para que esta maquinaria se las esten rentando cada quien para mejorar sus caminos, entonces les cobran una cierta cantidad por hora de ocupacion de la mquinaria. A quien le rentan... digo, entiendo que la maquinaria es propiedad del municipio... la persona moral que citas, ¿quienes la integran?...
ahora mi pregunta es ? como debo de llevar la contabilidad?
en sus recibos tienen que separar el IVA? ¿Revisaste la referencia legal que cite?
se supone que cada presidente busca un chofer para la maquina, un operador para la retroexcavadora, les pone el diesel a los carros de volteo y tambien les paga a los operadores, ¿quien, el presidente municipal? estos gastos quien los debe de absorver? ¿De quien recibe ordenes el operador?... por hay ya nos estas diciendo que el presidente le paga...
necesito que me orienyen por que no se como hacer con esto
cualquier comentario se los agradecere
Hay 314 invitados y ningún miembro en línea