RIF, QUIERE PRESENTAR EL BIMESTRE, REFERENCIADO NO MANDA LAS OBLIGACIONES REALES, "MIS CUENTAS" TAMPOCO, Y ESO QUE HACE DIAS POMPOSAMENTE PUBLICó EL SAT EN SU PAGINITA, ALGO ASI COMO "LISTO EL PROGRAMA PARA RIF´S", --QUE POR CIERTO, LA LIGA ESA YA LA QUITARON-- JAJAJAJA
JAJAJAJA, YA "ENTRE A MIS CUENTAS", "QUESQUE" EL IMPORTE DEBE SER MAYOR A CERO... HIJOS DE SU UTA MADR... SI ESE RIF, NO TUVO OPERACIONES, NI UN SOLO PESITO EN EL BIMESTRE, AHORA A HUIVIS QUIEREN QUE "VENDA UNO " QUE POCA MADR... DE PLANO QUE INEPTOS SON ESOS BOEYES
de hecho tambien trate de presentar en "mis cuentas" a uno del RIF para hacerles saber que no tuvo operaciones ni en enero ni en febrero ... porque asi fue... pero no me dejo presentar nada, porque a fuerza necesitaba datos...
este contribuyente vino para que le presentara una suspension de actividades a partir del 28 de febrero, por lo que lo suspendi... pero me dije, bueno deja presentar que no tuvo ni ingresos ni gastos en el bimestre enero y febrero.... (vendia ropa usada los sabados en la pulga )... pero a la hora de informar al SAT que no tuvo ingresos fue lo mismo que le paso a LOBOZAC ... nanay...
bueno dije, deja le pongo aunque sea 20 pesos de ingresos y 10 pesos de gastos... voitelas, me acepto las cantidades... pero me pregunto... porque a la hora de poner estas cantidades esta mentada plataforma de "mis cuentas" NO te deja capturar la fecha en que sucedieron el gasto o el ingreso ??????
como fregaos le dices de cuando son los ingresos y los gastos al SAT ??? o que ellos adivinan automaticamente que fueron cuando fueron ??? entonces, si no subiste nada com en este caso en los meses de enero y febrero... todo lo que subas son en la fecha que los subas ??? en este caso Marzo 14 ???? CARAJO!!!
AHORA BIEN, A POCO SOMOS LOS MAS RESPONSABLES, LOS MAS CUMPLIDOS ? ... QUE NADIE DEL FORO HA PRESENTADO ?, O AL MENOS INTENTADO ?... CHISPAS , QUE RARO "!!!!!!!!!!
ES QUE NADIE COMENTA NADA !!!!!!!! Y SI LO HAN HECHO Y SI SE LOS ACEPTA, COMPARTAN , NO SEAN EGOISTAS !!!!!!!! JOJOJOO