- Gracias recibidas: 26
LOBOZAC escribió: Gracias barby por tu comentario, ... solo observa lo que dices ""Se considera como “continuos transgresores”, a todos aquellos usuarios registrados en esta pagina que utilicen un lenguaje inusual, ofensivo o indignante en contra de uno o demás usuarios y de manera recurrente, entendiéndose como tal, que lo hagan por lo menos en mas de dos ocasiones." ... te pregunto, SE CUMPLE LA HIPÓTESIS ?
Sigues diciendo " no me ofende en ningún momento, pero no es agradable estar leyendo las groserías que escribes, ... ????????????? aunque sea con puntos suspensivos. Se que eres uno de los Administradores, y por tal motivo, creo que debes poner el ejemplo.
SI LEES UN POQUITO, AUNQUE SEA UN POQUITO LA RAE, PODRÁS DEMOSTRARME ... O NO, Y APRENDER UN POQUITO QUE ES UNA GROSERIA
Y SIGUES DICIENDO, "Casi ya no he entrado a la pagina" ...
Y NO, NO ME INCOMODAS, Y NADIE TE OBLIGA A LEERME, NO ME LEAS, PARA QUE NO TE INCOMODE, ASI DE "SENCILLITO"
SOLO QUE AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
A POR ULTIMO, CAPAZ DE QUE TE SIENTES "INCOMODA". PORQUE SUPUESTAMENTE" ESTOY GRITANDO", PORQUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS
Saludos barby, HAY MAS COSAS IMPORTANTISIMAS EN LA VIDA, COMO PARA ESTARTE FIJANDO EN LO QUE ESCRIBE EL IMBECIL DEL LOBO
Hay 449 invitados y ningún miembro en línea