Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ISR 2013, ya pertenece a declaraciones y pagos?

06 May 2014 14:44 #95450 por LOBOZAC
    Ya leiste y comprendiste EL SERVICIO DE DYP A QUE SE REFIERE ... ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2014 15:34 #95451 por CPHugoocejo
    Alex

Observe lo comentado por mi estimado Gerardo, ademas recuerde que esto no fluctúa únicamente en una regla, son varias concatenaciones que debes hacer....

06 May 2014 16:37 #95457 por MISTICO

PATADAS POR LA CABEZA……….Alex no le busques tres pies al gato o chiches a las víboras.

La regla no es para prohibir la compensación (Aunque nadie a dicho lo contrario) la regla es para señalar en que caso se podrá dejar de presentar el aviso de compensación, si la idea del legislador hubiese sido LA NO PRESENTACION DEL CITADO AVISO PARA TODOS LA CITADA REGLA NO TENDRIA RAZON DE SER.

El saldo a favor determinado en la anual 2013 PRESENTADA EN DECLASAT CONSECUENCIA LOGICA NO PRESENTADO EN DYP podrás compensarlo SI presentando el aviso correspondiente,

Por los pagos provisionales de Enero a Diciembre 2013 que presentaste en DYP como por ejemplo pago de lo indebido lo podrás compensar en Abril del 2014 digamos contra retenciones por salarios. (Ejemplo de extremo)

RUMBO AL VESTIDOR

La autoridad (NIVEL DIRECCION)nos ha dicho en corto nuestro sistema en DYP tiene toda la información completa no requerimos mayor información porque conocemos el origen del saldo que se está compensando, NO REQUERIMOS AVISO DE COMPENSACION desafortunadamente no sucede lo mismo con el DeclaSAT 2013 por eso para este caso SI REQUERIMOS AVISO DE COMPENSACION. CONCLUSION POR LA ANUAL si deberá presentar el aviso de compensación.

Si piensas diferente adelante aviéntate ese trompo a la uña .Suerte
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

07 May 2014 09:46 - 07 May 2014 09:46 #95473 por cristhina_09
    Hola Lobo, buenos días

Asi es, ya lei las reglas, ya las comprendí, las analize y armonicé. En mi opinión, como lo dije anteriormente, si se realizó PP no en dyp y aun cuando en la anual se halla enviado en dyp, considero que si se tiene que enviar aviso, pero si todo el 2013 se envió en dyp y también la anua, considero que estas relevado, obviamente cumpliendo con los requisitos que te marca la regla.

Lobo, es mi opinión, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta sale? de la misma manera que yo respeto tu manera de opinar también pido respeto para la mia :) si esta bien o esta mal, solo estoy dando mi punto de vista. Tu eres master, yo voy empezando :)

Si hay algo en lo que estoy analizando mal, les agradezco me corrijan :)

Saludos!

07 May 2014 10:16 - 07 May 2014 10:23 #95478 por LOBOZAC

Lobo, es mi opinión, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta sale? de la misma manera que yo respeto tu manera de opinar también pido respeto para la mia :) si esta bien o esta mal, solo estoy dando mi punto de vista

.

EN QUE MOMENTO "TE FALTE AL RESPETO", COMO PARA QUE ME PIDAS QUE RESPETE TU OPINIÓN ????????

OBVIAMENTE QUE NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA ... NI YO

NO TE SULFURES MUJER, TRANQUILA, ES SOLO UN COMENTARIO QUE TE HAGO, ...

CREEME QUE HE ESTADO TENTADO A DEJAR DE OPINAR, ... PERO CUANDO VEO QUE EMPIEZAN A ESCRIBIR BOLA DE TONTERIAS ME DIGO A MI MISMO, " MI MISMO", NO PUEDES SER TAN DESVERGONZADO PROFESIONALMENTE COMO PARA QUE DEJES A LOS COLEGAS DEL FORO CREER QUE ESTAN EN LO CIERTO CON LA BOLA DE TONTERIAS QUE DICE UNO Y QUE HAY VAN COMO BORREGOS OTROS TANTOS MAS

Y CREEME QUE HAY "MAS DE CUATRO" AQUI, QUE HAN DE SENTIR LO MISMO, POR ELLO SIGUEN OPINANDO AUNQUE "PISEN CALLOS"

07 May 2014 10:20 #95479 por cristhina_09
    Gracias Lobo!

Yo en lo personal te agradezco que sigas opinando y jalandonos las orejas a los que no entendemos :))

Gracias de vdd!

Un saludo enorme :)

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 679 invitados y ningún miembro en línea