Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ISR 2013, ya pertenece a declaraciones y pagos?

07 May 2014 10:25 #95482 por LOBOZAC
    Mas te AGRADEZCO YO, QUE HAYAS LLEGADO A ESTA TU PAGINA FISCAL, ya que ME PERMITES, reestudiar, diario, todos los días, tu y los demás que conforman este valioso espacio, SIEMPRE ME HAN PERMITIDO, APRENDER CADA DIA MAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 16:40 #95504 por sosgtorreon
    Mi buen MISTICO, no cabe duda que de vez en vez vienen bien un par de patadas o lo menos un piquete de ojos para abrirlos y poder asimilar...

MISTICO escribió:

La regla no es para prohibir la compensación (Aunque nadie a dicho lo contrario) la regla es para señalar en que caso se podrá dejar de presentar el aviso de compensación, si la idea del legislador hubiese sido LA NO PRESENTACION DEL CITADO AVISO PARA TODOS LA CITADA REGLA NO TENDRIA RAZON DE SER.

El saldo a favor determinado en la anual 2013 PRESENTADA EN DECLASAT CONSECUENCIA LOGICA NO PRESENTADO EN DYP podrás compensarlo SI presentando el aviso correspondiente,

Por los pagos provisionales de Enero a Diciembre 2013 que presentaste en DYP como por ejemplo pago de lo indebido lo podrás compensar en Abril del 2014 digamos contra retenciones por salarios. (Ejemplo de extremo)

RUMBO AL VESTIDOR

La autoridad (NIVEL DIRECCION)nos ha dicho en corto nuestro sistema en DYP tiene toda la información completa no requerimos mayor información porque conocemos el origen del saldo que se está compensando, NO REQUERIMOS AVISO DE COMPENSACION desafortunadamente no sucede lo mismo con el DeclaSAT 2013 por eso para este caso SI REQUERIMOS AVISO DE COMPENSACION. CONCLUSION POR LA ANUAL si deberá presentar el aviso de compensación.

Palabras mas, palabras menos, debe resultar simple entender que el declarasat en línea o fuera de línea NO se considera DyP, por lo que de pretender compensar un probable saldo a favor manifestado por ese medio PROCEDE el aviso de compensación.

Saludos.

sos al sos .

07 May 2014 17:11 #95506 por MISTICO
    LUCHA DE COMPAÑEROS EN RELEVOS AUSTRALIANOS………MAESTRO LAGUNERO un verdadero placer leerlo y poder saludarlo con un abrazo como dice mi viejo de varón a varón.

Cambiando de tema maestro no tengo las brujerías de mi viejo, pero veo que al SANTOS se le va aparecer el BLUE DEMON con la playera del PACHUCA y aunque con cierta dificultad le va aplicar la quebradora para dejarlo en el camino por el pase a finales de la liguilla. Veo la final entre Toluca y Pachuca y aquí sí creo que a este tuzo le van a llenar sus tradicionales PASTES de chorizo Toluqueño.

Gracias MAESTRO y como siempre mis respetos.

Tiempo de carga de la página: 0.716 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 726 invitados y ningún miembro en línea