Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR

19 Jul 2014 10:27 - 19 Jul 2014 18:22 #97142 por MISTICO
    CALENTADO A LAS PORRAS……………………………..Lo bueno es enemigo de lo mejor, alguien escribió por eso creo que en nuestras discusiones de grupo nunca debemos quedarnos con LO BUENO sino siempre esforzamos por lo mejor y lo mejor es cerrar un tema cuando en este el autor en sus últimas 6 APARICIONES solo publica cosas irrelevantes me explico..

SEÑORES ADMINISTRADORES Desde el día 15 hasta el día 19 del presente solo se ha escrito por el autor lo siguiente
    :

1.-Ademas de lo anterior es conveniente ver la estructura del SIPRED y SIPIAD, esto hablando de los rubros que la autoridad con seguridad pondrá " la lupa ".........
    2.-Plazo a Octubre cuando se envíe la contabilidad de Julio: controles complejos....
    3.-Si tenemos orden, y alta disciplina, podemos hacerle frente sin problemas a la fiscalización.
    4.-Y revisar constantemente el Buzón........
    5.-No olvidar el numeral 42 CFF....
    6.-Agradecido por tantas visitas y lecturas.
    7.-Gracias a nuestros seguidores que nos leen....

Tendríamos que se ciegos para estar mal interpretando un acto de EGO por un acto de ayuda, es decir hacer una cosa mal interpretando que es algo bueno.

El tema ya dio lo que tenía que dar, perdió el deseo de APORTACION y se ha convertido en un escaparate del EGO, no requiero dar el nombre del tema basta con ver el servidor lleno de mensajes, sin embargo tengo que tener el valor civil para referirme al tema:

Fiscalización colosal: Contabilidad Electrónica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 18:54 #97149 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Y cual es el propósito de su tema MISTICO, sea claro en lo que pretende decir?

Buena tarde.

Es mejor dar, que recibir.

22 Jul 2014 15:32 #97180 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Realmente este es un pleito de lavadero, este es un foro para que podamos ejercer nuestros trabajos aclarando dudas a quien las tenga, MAS NO ES UN FORO PARA EXHIBIR LOS PROBLEMAS DE UNOS CON OTROS, con todo respeto para Mistico y Lobozac, busquen arreglar sus problemas del modo adecuado y en el lugar adecuado, y no aquí, que su tópico no tiene nada que ver con los temas fiscales objeto de este foro.

Si se trata de ver aspectos negativos de foristas, creo que LOBOZAC no se queda atrás lo he visto que insulta a otros foristas (los llama cuadrados), recuerdo a un Lic. que una vez entro y Lobozac le respondio demasiado feo, etc. pero no es de mi parte comentar lo negativo de Lobozac, tiene muchas cosas buenas y de las malas no se salva, al igual que yo y que todos ya que nadie es perfecto, vaya creo que antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que ver la viga que traemos atravesada, espero que ya no sigan dentro de este tópico con sus problemas personales y lo vean en otro lado.

Buena tarde.

Es mejor dar, que recibir.
    El siguiente usuario dijo gracias: CPHugoocejo, Isa M

22 Jul 2014 15:41 #97183 por LUISCERVERA
    Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    TIENES TODA LA RAZÓN COLEGA Alcalá

ES MAS ME VOY A PERMITIR CERRAR ÉSTE TEMA

BUENAS TARDES A TODOS !!
    El siguiente usuario dijo gracias: CPHugoocejo

22 Jul 2014 16:32 #97195 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Esto de formar parte (orgullosamente) de la plantilla de administradores de esta pagina ofrece bien pocas ventajas y si muchas responsabilidades. Voy a escribir sin ediciones, lo que vaya saliendo y como vaya saliendo, no les sorprenda pues toparse con alguna "palabrota", la misma en todo caso será utilizada (en caso de) para mayor simplificación del entendimiento del mensaje y nunca con la intención de ofender a nadie.

Como miembro pues de la plantilla de administradores recibo con agrado cualquier solicitud que se llega a realizar sobre el contenido o necesidad de información, herramientas o posibilidades de esta que considero mi casa, este lugar donde la gratuidad de la profesión contable a hecho morada en internet. Se recibe pues con gusto cualquier petición o sugerencia, pero algunas a mi en lo personal me resulta complicado de atender, una por tiempo, otra por la naturaleza de lo que se pide, igual que para mostrar una imparcialidad que en no pocas ocasiones estoy lejos de tener y sostener.

Debo confesar, hay foristas varios que puedo decir forman mi grupo de dilectos, tanto al preguntar y sobre todo al responder, mas haya de si el estilo es del agrado o no de la mayoría. En cambio existen otros foristas que no me llenan el ojo, a esos simplemente procuro evitarlos.

Quisiera todo fuera sencillo, quisiera no tener que sopesar solicitudes de cerrar mensajes expuestos. Ya que luego no faltara el que diga, "es que le hace el juego a tal", "es que esta en contra de"... nada de eso. De sobra sabemos que no somos la única pagina de este tipo, existe una buena cantidad de foros y lugares similares a este, la mayoría con costo para los usuarios. Aquí no se cobra, de siempre hemos considerado que a nadie se le debe cobrar por opinar, por expresar, por apoyar, en otros lugares si... nosotros no. Lo dije en alguna ocasión, el día que en www.aportacionesfiscales.com se pretenda cobrar por el derecho a expresarse, me largo, sin decir nada, me voy simplemente.

¿Qué si considero existen temas que no merecen mas de una lectura?, si y por lo mismo no les doy mas de una. Si otros consideran que ese tema que yo decido ignorar merece dos, tres o mas lecturas e incluso comentarios al respecto, muy su bronca.

Este mensaje no se va a cerrar a menos de que el creador del mismo lo solicite. Todos somos libres de expresar y exhortar a lo que queramos. Yo participo en forma activa en este lugar convencido de que me ayuda a ser mejor que ayer, no mejor que nadie si no exclusivamente mejor que lo que era ayer. Disfruto y mucho los estilos de varios, los de otros no tanto.

Uno quisiera que todo lo que se publique sea de un contenido tal que nos haga decir, "no en cualquier lado encuentro eso, GRATIS". Pero en ocasiones vamos a leer basura en la búsqueda del saber, eso me parece inevitable. Es como el que busca un buen libro, supongo y doy por descontado que mas de uno que sea una bazofia va a toparse.

Me cae de madres que en ocasiones uno no quiere ser administrador, no gano nada, no cobro nada. Pero les confieso que en no pocos lugares he "presumido" pertenecer a esta comunidad. No espero ni quisiera un gracias por todo este choro medio incoherente, espero si que sirios y troyanos enfunden sus armas y combatan a mano libre. Que la raza se sume al duelo y brinde aplausos al que mejor quiera. Yo de vez en vez me siento fatigado de tener que lidiar con el cargo de administrador y no poder entrar al quite y decir, si que se vaya a la jodida fulano... La verdad, me desempeño y siento mas forista que otra cosa.

Tampoco voy a dar mi opinión personal del mensaje que se critica al inicio del presente, si quisiera expresarla lo haría en dicho mensaje.

Saben, uno lee en mas de una ocasión respuestas que o comentarios que ni al caso, que debieran ser eliminados, pero a pesar de que estoy en posibilidades técnicas de hacerlo no acudo a esa rudeza para quitar el derecho a auto incriminarse, total, me parece que todos tenemos derecho a hacer el ridículo de vez en vez y al alcance de nuestra mano esta hacerlo o no. Si veo respuestas que no considero acertadas, aporto la que considero acertada y listo. Soy agradecido con quienes sin darse cuenta me abren los ojos y me ayudan a superar mis limitaciones intelectuales y profesionales, a ellos les consta porque se los he manifestado en mas de una ocasión.

Quisiera de pronto tener 15 años o menos, para que todo se me resbalara. Pero ya no les tengo, no puedo recurrir pues a tácticas de esas épocas que ya no funcionan en cabrones hechos y hasta con canas. En serio amig@s t@d@s, soy feliz en este espacio, espero ustedes también lo puedan ser. Yo voy a seguir leyendo a los que escriben y plantean dudas, voy a seguir igual que hasta hoy devorando lo que varios exponen con sus diversos estilos y que considero son valiosos en grado supremo.

No se si he logrado dar a entender mi postura, soy miembro a mucho orgullo de la plantilla de administradores de este sitio, pero me encanta y me siento mas FORISTA que cualquiera que levante la mano. No escabullo mis responsabilidades pues como administrador (así en letras pequeñas), pero hay algunas que sinceramente esta cabrón llevarlas a cabo, en esas uno quisiera mejor aventar la toalla y que venga otro a lidiar con esto. No es mi postura la oficial de la administración, no se confundan, es tan solo mi sentir. Este mensaje será cerrado si y solo si el iniciador del mismo lo solicita en forma publica y el otro mensaje (al que se alude) corre la misma suerte, para ser parejos y que no digan que el referí se cargo para una esquina.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui, senscn

22 Jul 2014 16:58 #97199 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Pues yo si avente la toalla, aun cuando considero mi casa mi portal mi foro esta pagina, y comparto mas la opinion de Alcala y de Cervera, que de Lobo o Mistico, siendo todos igual de respetables en su pensar para mi.

no es la primera vez que leo, en la historia del foro, el pedir temas que aporten y pedir que se respeten las opesiniones de cada uno de nosotros, y no sera la ultima vez desgraciadamente.

si se pudiera encuestar, habria mas de uno que dejo de aportar por una agresion o por un mal comentario,aunque se diga que fue por aportar o enseñar, pero que hemos perdido a foristas por esta situacion me consta que es un hecho, ya no se les lee.

comparto la opionion de Gil en el sentido que lo que no me gusta lo leo y no opino, pero el quejarse por un topico, pues no entro y se acabo y no pasa nada

alguna vez en otro topico, solicite la opinion a Mistico de la legalidad de la contabilidad electronica y el enviar la contabildiad , por poner un ejemplo, y si no me contesto, pues no voy ha hacer un drama, muy en su derecho de contestar o no, como TODOS TENEMOS NUESTRO DERECHO DE OPINAR, ABRIR TOPICOS Y LEERLOS O NO.

les mando un saludo a cada uno de los que participan, en este foro, y en este topico, creo que podemos hacer mucho para hacer un mejor foro, como dice Lobo, contestando para enriquecerlo, que para mi seria lo mejor y mas productivo

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: CPHugoocejo, calpixqui

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 551 invitados y ningún miembro en línea