Buenas Tardes
Me había mantenido al margen de todos los comentarios emitidos por los compañeros, al respecto expondré lo siguiente:
No me sorprenden las injurias, ofensas de algunos compañeros hacia mi persona, tampoco me asusta, las conozco, pero no es el lugar ni la forma de expresarlas, sencillamente porque sea el status que se ostente o represente en un foro, debe prohibirse el lenguaje inadecuado, supongo que para eso está el reglamento, que a mi modo de ver por un simple forista que es su servidor, no se aplica a cabalidad y sin embargo señores administradores, si revisan el punto 3 , encontraras muchas veces la violación al citado punto y sencillamente por las razones que fuesen, varias personas continúan con el status de administradores, foristas etc.
Cito texto del Reglamento
3.- Al expresar tus comentarios, dudas, aportaciones o cualquier otra palabra con el que se le designe a tu participación, te solicitamos de favor que utilices la misma cortesía que puedes observar cuando mantienes una conversación de carácter personal. Por lo que se prohíbe totalmente injurias, insultos y ataques personales que de ninguna manera contribuyen al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la libre expresión de las ideas, siempre respetando los derechos de los terceros.
En caso de que cualquier usuario omita lo anterior, en primer lugar se removerán de línea los textos ofensivos, y si aun así, los usuarios persistan en reincidencia con esas actitudes serán suspendidos temporalmente por el transcurso de 15 días contados a partir del mensaje motivo de la controversia, y si una vez fenecido el plazo continua con esa misma actitud será removido definitivamente del uso de los Foros.
Coincido con algunos colegas respecto a que para eso esta los correos para dirimir cualquier diferencia que pudiese existir, digo, somos profesionales y de buena cuna, al menos no tengo que expresar envidias que no tengo o sentimientos negativos de ninguna especie que a NADIE IMPORTA, en un espacio donde lo primordial es APORTAR Y ORIENTAR en lo que nos dedicamos: Nuestra Carrera de Contador Público.
Aquí todos somos iguales, al menos es mi percepción, en este magnífico espacio, muchos de observadores, otros participando de vez en cuando, y habemos como su servidor el gusto de participar con preguntas, comentarios, sustentos, simples como dicen algunos, e incomodo para “otros” que a su vez lo expresan de un modo directo o indirecto, pero es nuestro estilo y forma, guste o no, trataremos de aportar en la medida que podamos.
Todos pueden opinar, me parece que el derecho de libre expresión impera, pero la mayoría no se atreve, pocos lo hacen, ojala existan colegas que expresen sus comentarios a los temas, porque se aprende más razonando y participando que solo ser simples observadores, y recuerden como dijo alguien: NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.
Porque recordemos que en una palabra o frase invita al estudio, a razonar, para aquellos que creen que dentro de lo simple no existe en lo absoluto.
Definitivamente la esencia de Aportaciones Fiscales es todos los temas que nos competen a todos desde lo contable, fiscal, comercio exterior etc…, ESO es lo importante, las cosas externas negativas no caben aquí.
Saludos a todos