Que decir, este tipo de conflictos y situaciones si bien lamentablemente en ocasiones se refleja en ausencias temporales o permanentes de compañeros igualmente sirve para cribar y depurar.
Tiempo al tiempo. Lo que me parece es que los administradores vamos a tener que entrar en funciones con acciones que no resultan gratas para uno y que incluso consideramos debieran ser innecesaria. En su momento, en forma transparente como ha sido la característica de este lugar, daremos a conocer las mismas si fuera el caso, pero de lo que pueden estar seguros todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad, no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como nos autodestruimos, ser el portal que somos, tener la posición de liderazgo que ostentamos, en resumen ser lo que hemos ido construyendo no ha sido sencillo, nos ha costado mucho ha todos y cada uno, tiempo, recursos, mentadas, etc., nos ha costado demasiado como para permitir que se tire a la basura.
Alguna ocasión lo dije, si bien Rasec, Luikb, Ramiro91 y Alucard fueron la punta en este proyecto, la realidad es que lo que se ha logrado los rebasa a todos y cada uno de ellos e incluso a todos juntos. Es cierto,
www.aportacionesfiscales.com
empezó siendo un sueño, pero hoy es una realidad que nos supera a todos, una realidad que se ha ganado su propio lugar en el tiempo y en el espacio (literalmente) y que va a seguir porque foristas como tú y como yo, lo demandamos, lo necesitamos y le vamos a seguir dando vida. Yo, humilde forista y pomposo administrador solo puedo gritar;
!!! LARGA VIDA PARA
WWW.APORTACIONESFISCALES.COM
!!!