Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR

23 Jul 2014 10:13 #97216 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Yo siempre he dicho que alguien nos cae mal, cuando ese alguien no es como nosotros queremos que sea.
    Nos cuesta trabajo comprender que "de todo hay en la viña del Señor"
    Y es uno en lo particular, quien tiene que discernir y tomar lo que le sirve de esa basura que vomitan

Me preocupa que los foristas que entran por primera vez, que ven estos temas y "pleitos de lavadero" jamás vuelvan y que además den malas referencias de este foro, pues en estos temas se hace derroche de lo poco profesional y viscerales que en ocasiones solemos ser, y la verdad me da pena ajena, pero me abstengo de montarme en ellos.

Hacía tiempo ya que no se caía en estos estúpidos dimes y diretes; tristemente veo que se vuelve a lo mismo.

Estoy enojado.....!!!
    Por que como es posible que en esta mi página (la considero mía también por la gran utilidad que me ha proporcionado, por el tiempo que llevo visitándola) se sigan presentando estos temas que denostan nuestra página, nuestra profesión. Afortunadamente quienes lo hacen los puedo contar con los dedos de mi mano izquierda, somos más, muchos más, lo que guardamos cordura ante tanto veneno que se vomita (Afortundamente cada vez en menos ocasiones).

!NO FELICITACIONES!.......

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 12:28 #97224 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Ha que muchachos estos.... :unsure: ...¡¡¡ ESTAMOS CHUPANDO TRANQUILOS !!! :laugh:

Hay que darle vuelta a la página. El buen LOBOZAC a veces tiene un estilo un poco "acido" en sus respuestas a cierto tema, PERO ES UNA GRAN PERSONA Y UN EXELENTE PROFESIONISTA, yo he aprendido mucho de él como de muchos(as) foristas: CPHugoOcejo, sosgtorreon, BR1, jamendoz, MISTICO, Kikeleal, visitante, etc, etc, etc......ME HACE FALTA MENCIONAR A MAS.

Ya tranquis todos(as) y a hecharle ganitas, acuerdense que los "contrarios" NO somos los foristas, basta y sobra decir que son los "otros" :evil:

Saludos a toda la familia de "Aportaciones Fiscales".

23 Jul 2014 12:59 #97228 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Buen Dia, hace mucho tiempo no participaba en este foro, mas sin embargo, estamos en ocasiones visitándolo para ver temas y opiniones de los demás compañeros foristas, y me llamo la atención tanto el tema como los comentarios vertidos en el mismo, quisiera preguntar y me pregunto tambien, cuando se perdió la escencia de la pagina, es una pena en verdad ver como se ha perdido esa escencia de aquel grupo de MSN llamado Aportaciones Fiscales, de hace un un buen tiempo para aca, la pagina lamentablemente se ha convertido en una GUERRA DE EGOS y si bien cada quien es libre de expresar su opinión, ver los temas que considere y participar en dichos temas, por esa GUERRA DE EGOS muchos compañeros se han alejado de la pagina (me incluyo), creo en verdad que deberíamos de preocuparnos mas por recuperar esa escencia que dio inicio a esta pagina y recuperar lo que es Aportaciones Fiscales, espero no lo tomen a mal pero eso es lo que se percibe al ver muchos de los temas y mas el sentir expresado en este tema.

Saludos

PD. Espero volver a participar de manera un poco mas frecuente.

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, CPHugoocejo

23 Jul 2014 15:41 #97233 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Me di la tarea de leer casi a todos los comentarios de este tópico y yo opino que: A MI ME HA SERVIDO MUCHO ESTE FORO, PARA QUE ENTRAR A OTRO SI AQUI VEO CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL, HAY QUE SEGUIR ADELANTE; SOLO HAY QUE SER MAS HUMILDES Y NO ARROGANTES QUE LA HUMILDAD TRAE SABIDURIA Y LA ARROGANCIA IGNORANCIA. !!
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

12 Ago 2014 15:50 #97625 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Aquí hay una cuestión o varias.

Pienso la siguiente:

Que a Místico, a Lobo y a otros más, les incomoda el hecho de que el CPHugoCejo pretenda ser protagonista en esta página y con comentarios tan simples como los que hace: Excelente estimado, Gracias por cerrar el tema, Si los perro ladran, Muy correcto… es bastante claro, etcétera, etcétera, y muchos etcéteras más; el CPHugo ya se dio cuenta y por ese lado continúa en su afán de protagonismo fastidioso para los aludidos.

Lo anterior ha repercutido en que los foristas aludidos antes muy activos, se hallan ido distanciando de esta su casa; y donde que ellos son de los pocos muy activos que aportan valor agregado a la página (incluyo también al CPHugo).
    A que vamos a llegar, a qué; al ya no tener la diversidad de opiniones y criterios, esta nuestra página vaya quedando sin debates con sustento legal, sin el cuórum suficiente que haga que nuevos colegas se interesen en pertenecer a este foro y poco a poco se vaya muriendo. Cabe la posibilidad de que quizá lleguen otros, pero entonces porque restar los que estamos, porque no mejor en lugar de restar sumar a esos nuevos.

En aras de lo anterior, a los aludidos, yo les pido prudencia.

Que si ustedes son autosuficientes en los conocimientos que aquí tan amablemente nos comparten, yo no, y por lo tanto me son muy necesarios; y como yo, seguro estoy que hay muchos colegas más que hemos hallado en este foro una fuente de conocimientos de la cual muchos hemos abrevado. Que hay otras opciones, también, pero si ya tenemos esta y nos satisface, pues tratemos de mantenerla con el profesionalismo y seriedad que en la mayoría de los casos le caracteriza, sin afán de protagonismos simplones, y por ende se entre; exacerbando el foro, en ese juego disfrazado de dimes y diretes; perverso e inútil que a nadie, absolutamente a nadie beneficia.

Los que se han ausentado, espero que cuando menos visiten la página como simples observadores y poco a poco, al ver que se han dejado en el olvido esas participaciones que motivaron mi escrito, vuelvan a plasmar su sapiencia en comentarios valiosos que los caracteriza y que tanta falta hacen a esta nuestra casa.

Respetuosamente.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, atperez

12 Ago 2014 16:27 #97632 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
    Que decir, este tipo de conflictos y situaciones si bien lamentablemente en ocasiones se refleja en ausencias temporales o permanentes de compañeros igualmente sirve para cribar y depurar.

Tiempo al tiempo. Lo que me parece es que los administradores vamos a tener que entrar en funciones con acciones que no resultan gratas para uno y que incluso consideramos debieran ser innecesaria. En su momento, en forma transparente como ha sido la característica de este lugar, daremos a conocer las mismas si fuera el caso, pero de lo que pueden estar seguros todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad, no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como nos autodestruimos, ser el portal que somos, tener la posición de liderazgo que ostentamos, en resumen ser lo que hemos ido construyendo no ha sido sencillo, nos ha costado mucho ha todos y cada uno, tiempo, recursos, mentadas, etc., nos ha costado demasiado como para permitir que se tire a la basura.

Alguna ocasión lo dije, si bien Rasec, Luikb, Ramiro91 y Alucard fueron la punta en este proyecto, la realidad es que lo que se ha logrado los rebasa a todos y cada uno de ellos e incluso a todos juntos. Es cierto, www.aportacionesfiscales.com empezó siendo un sueño, pero hoy es una realidad que nos supera a todos, una realidad que se ha ganado su propio lugar en el tiempo y en el espacio (literalmente) y que va a seguir porque foristas como tú y como yo, lo demandamos, lo necesitamos y le vamos a seguir dando vida. Yo, humilde forista y pomposo administrador solo puedo gritar;

!!! LARGA VIDA PARA WWW.APORTACIONESFISCALES.COM !!!

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 541 invitados y ningún miembro en línea