Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...

13 Ago 2014 11:46 #97653 por mdzin
    Ha ocurrido un error al procesar su última acción.
    Si reporta este error, favor de indicar la siguiente referencia: 40d198c9-6e77-46cb-9beb-0f0cf8723a46

Hablas al sat y todos estan ocupados.
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 12:06 #97655 por Don ppbustos
    Me acaban de contestar en el 01800 del sat que esto se debe a la gran saturacion que se está presentando y que estan corrigiendo este error para dar un mejor servicio, lo mismo me dijeron de las declaraciones anuales del 2013, claro extemporaneas. que presentan esta misma situación. ojala y la corrijan pronto.

Lo que no te mata te fortalece.
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 12:06 - 13 Ago 2014 12:07 #97656 por MISTICO
    LUCHA DE PAREJAS VS EL SATanico ……………no se preocupen no es problema de ustedes ,es un problema originado por la inestabilidad en el sistema del SATanico, debido a la GRAN DEMANDA DE LOS CONTRIBUYENTES (SIC)
    Se sugiere esperar como dice la canción DEL TRISTE ESPERA un poco un poquito para llevarte mi felicidad espera un poco, el área correspondiente está trabajando.

Hasta parezco vocero de estos bueyes.

Que estén bien todos tranquilos relájense con una coca o un cafecito, serenos moenos
    .
    El siguiente usuario dijo gracias: Silviale64-2, mdzin
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 12:41 #97657 por Daniel_Gtz

MISTICO escribió: .....
    Que estén bien todos tranquilos relájense con ... un cafecito...
    .

Salud!
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 13:22 #97661 por Silviale64-2
    Bendito foro y benditas aportaciones.

Yo pensé que era la única a la que se le presentaba el error, pero veo que es ocasionado (como siempre) por el portalito chafa.

Y me pregunto, qué va a suceder cuando el destino nos alcance, por allá de enero del 2015 cuando estemos subiendo las balanzas de comprobación?

Saludos desde Toluca La Bella :)
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 14:25 #97669 por Gealram
    Pues estaremos haciendo corajes como ahora mismo.

También desde Toluca la Bestia, porque eso de Bella va quedando lejos en el horizonte trasero...

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 589 invitados y ningún miembro en línea