Mozilla (con extensión y sin extensión), IE y Chrome (también con extensión y sin extensión) y nada, sin temporales, coockies. Java actualizado y revisada la configuración del mismo. y no pude hacer un simple CFDI...
LA GUILLOTINA……………. Sin duda eres mi mejor imitador humo y eso se te agradece, te repito lo que un día te ofendió, por eso cada quien tiene lo que tiene, trabaja tu infancia y veras que no es tu culpa ser como eres, si quieres le seguimos.
El tema tiene como referencia siete compañeros que tuvieron por la mañana ese problema, independientemente es mi obligación creerle y hacer la prueba por mí mismo, sin hacer ningún movimiento a mi PC tanto en Internet Explore como en Chrome en este momento ya no hay problema en la mañana si lo había en el tema inicial, los demás servicios estaban funcionando bien.
La verdadera ayuda o aportación la debemos dar en el momento en que un compañero tiene el problema que nosotros no tenemos en ese momento, no cuando el problema está resuelto.
P.D. El Sr. Que firma como Don ppbustos fue claro el lo consulto y la respuesta que recibió fue en sentido de fallas del SATanico, nadie dijo mentiras.