Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...

13 Ago 2014 15:39 #97671 por CPHugoocejo
    Pues que raro, entro sin problemas a la pagina y sus aplicaciones...( y eso que no estoy en el SAT).....

Animo...
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 17:31 #97676 por MISTICO
    PATADAS POR LA CABEZA………………………Hugo qué bueno que a las 15.39 hrs. Escribas:

Pues que raro, entro sin problemas a la página y sus aplicaciones... (Y eso que no estoy en el SAT).....

Animo...

Ubícate tu protagonismo es realmente nefasto tu comentario no tienes nada que aportar, los comentarios al problema de la pagina tienes una diferencia en tiempo de más de tres horas, por favor despierta, serio en buena onda consulta a una siquiatra necesitas medicamentos estás enfermo, lo tuyo es progresivo y mortal y que conste esto no es ofensa es sugerencia, aunque pensándolo bien como tú eres contreras por naturaleza creo que lo mejor sería decirte ESTAS BIEN NI SE TE OCURRA CONSULTAR A UN SIQUIATRA, con seguridad va a verlo en seguida con tal de llevar la contra.

Te recuerdo aquí no aplica ningún numeral del reglamento de aportaciones porque no existe ofensa así que no chilles, mírelo mírelo LOBO Y MISTICOS SON GROSEROS castíguenlos señores administradores, tu eres totalmente previsible en tus actitudes bueno esa es una característica de las personas egocéntricas como tú , todo mundo sabe que estás enfermo menos tu.

Sarcásticamente escribes Y ESO QUE NO ESTOY EN EL SAT, que tienes que ver que estés o no estés por favor ADMINISTRADORES hagan a esta persona ADMINISTRADOR o denle un diploma por mas participaciones sin aportar nada, su egocentrismo esta hambriento de atención , el problema sin duda viene desde tu infancia,rascale y veras al Hugo verdadero.
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 18:07 #97679 por CPHugoocejo
    Pobre de usted místico, lo compadezco, y me da pena su caso, en lugar de aportar, en fin.

un saludo y apretón de manos.
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 18:24 #97682 por G-Ornelas
    Que tal .. el servidor es inestable.. unos corren con la diosa fortuna de que los deja hacer movimientos sin ningún inconveniente en dichas plataformas.. otros no... , en el caso personal.. sin ningún problema de acceso durante el dia, ya sea en facturacion, declaraciones y pagos, mi portal y expediente integral.. también se debe revisar la configuración de acceso al servidor del sat... no todo lo resuelven ellos...

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 18:28 #97684 por CPHugoocejo
    Muy correcto mi estimado Gerardo lo que comentas, en lo personal uso Chrome, java actualizado, limpieza de cookies, ademas del CCleaner, sin problema alguno.

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ago 2014 18:32 #97685 por G-Ornelas

en lo personal uso Chrome, java actualizado, limpieza de cookies, ademas del CCleaner, sin problema alguno.

Que tal Hugo.... imagino que dicho explorador.. es para todas las aplicaciones del SAT... si es así felicitaciones.. pasme los datos de tu ingeniero en sistemas, jeje, yo uso 3, el Chrome, Mozilla y Explorer.. dependiendo de la aplicación a utilizar utilizo el explorador adecuado...

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 547 invitados y ningún miembro en línea