Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    La Cruz Roja, ¿Quién me ayuda?

    20 Ago 2014 11:28 #97809 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema La Cruz Roja, ¿Quién me ayuda?
    Algunas veces tengo problemas con la "extensión" de mi correo electrónico...confírmame si te llegó un email en el que te comento lo referente al tema.

    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2014 12:50 #97813 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema La Cruz Roja, ¿Quién me ayuda?
    La Cruz Roja es afi8n de cuentas un hospital privado, con el derecho de cobrar por sus servicios. En algunos lugares incluso es posible que un ambulancia de la CR, no se lleve a alguna persona si no ve posibilidades de que pueda pagar el servicio. POr esto, esta aobligada como cualquier empresa a emitir CFDI, y si la operación lo grava, tambien puede cobrar el IVA

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2014 13:20 #97814 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema La Cruz Roja, ¿Quién me ayuda?
    Mi estimado Atshuru, me parece que para que fue creado la Cruz Roja no es la de lucrar, pues su permanencia radica en los donativos, claro, puede haber eventos en que pudiese ubicarse en hipótesis contrarias.

    cruzrojamonterrey.org/voluntarios/

    Respecto al CFDI tiene su historia desde mucho antes....

    Recordemos que la OCDE puso en marcha un Plan de Acción sobre Erosión Base y Profit Shifting (BEPS), la identificación de 15 acciones específicas que se necesitan con el fin de dotar a los gobiernos con los instrumentos nacionales e internacionales para hacer frente a este desafío. El plan reconoce la importancia de abordar la economía digital sin fronteras, y desarrollará un nuevo conjunto de normas para evitar la doble no imposición. Esto requerirá más cooperación internacional, una mayor transparencia, los datos y los requisitos de presentación de informes. Para garantizar que las medidas se pueden implementar con rapidez, se desarrollará un instrumento multilateral para modificar los tratados fiscales bilaterales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2014 20:06 - 20 Ago 2014 20:07 #97821 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema La Cruz Roja, ¿Quién me ayuda?
    Buena noche:

    Me permito transcribir texto extraído del REGLAMENTO PARA EMISION DE FACTURAS de la CRUZ ROJA, anterior:

    Cruz Roja Mexicana IAP presta servicios de diversas índoles los cuales son objeto del IVA como: traslado de enfermos mediante el uso de ambulancias, rayos “x”, cursos de capacitación etc, recibiendo a cambio una contraprestación por la cual, se nos pide sea emitida una factura que reúna requisitos fiscales.

    ...

    14.-Impuesto al Valor Agregado
    Cruz Roja esta obligada a calcular, determinar y trasladar el Impuesto tanto por los servicios de ambulancia, capacitación laboratorios, rayos x, entre otros, de acuerdo al Art.1 Frac. I y III de la LIVA.

    Se deberá trasladar dicho impuesto en forma expresa y por separado a las personas que reciban los servicios; Se entenderá por traslado del impuesto el cobro o el cargo que la Institución deberá hacer a dichas personas de un monto equivalente al impuesto establecido.
    ...

    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ago 2014 08:40 - 21 Ago 2014 08:44 #97827 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema La Cruz Roja, ¿Quién me ayuda?
    Me permito transcribir texto extraído del REGLAMENTO PARA EMISION DE FACTURAS de la CRUZ ROJA, anterior:

    Por eso mismo se señala que NO es correcto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ago 2014 08:58 #97829 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema La Cruz Roja, ¿Quién me ayuda?
    Por eso mismo se señala que NO es correcto.[/quote]

    ¿Que no es correcto? ¿El uso que haces de los foros?

    Los foros de APORTACIONES FISCALES son sin fines de lucro, pero tú si buscas lucrar con ellos publicitando tus páginas, al contestar cualquier cosa para “estar en la cresta de la ola”, es decir, en la última respuesta de los tópicos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Edheras, MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 429 invitados y ningún miembro en línea