- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
asi que aqui no me dicen que algo de mis datos esta mal, no me lo rechazan solo lo cierran... a este "cerrado exitoso" me referia...
saludos y gracias
hera escribió: De acuerdo a lo platicado con el personal de sat, el hecho de que la paginita diga "cerrado exitoso" no significa que ya fue aceptado.
Otro punto que me comentaron es que depende del monto para requerir información , es decir aun cuando el aviso sea correcto si el importe es significativo es muy probable que te requieran informacion, llamese papeles de trabajo, polizas etc cuando el saldo sea inicial.
hera escribió: Platicando con el personal del sat sobre el porque de la falta de comunicación y certeza para el contribuyente sobre el status de los avisos presentados, me dicen que nosotros como contribuyente debemos de solicitar el estatus de los avisos, ya que en mi caso fueron rechazados y no es hasta que tengo una auditoria de esos periodo cuando me informan de dichos rechazos y a solicitud del auditor.
hera escribió: De acuerdo a lo platicado con el personal de sat, el hecho de que la paginita diga "cerrado exitoso" no significa que ya fue aceptado.
Hay 678 invitados y ningún miembro en línea