Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Uso "Mis cuentas" PF

06 Sep 2014 08:44 - 06 Sep 2014 08:49 #98148 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Uso "Mis cuentas" PF
    SEGUNDA CAMPANADA Y RENDICION…..SI NO TE RINDES TU ME RINDO YO , pero de que alguien se rinde se rinde ja ja ja

calpixqui escribió.

¿Cómo sabe el SAT que estoy usando “Mis cuentas”? (Ingresos inferiores a 2 Melones)

SUDANDO LA GOTA GORDA

Recordemos que las declaraciones son el punto de partida de la fiscalización, es por medio de ellas que el contribuyente manifiesta a la autoridad el resultado de sus operaciones y que tiene un efecto impositivo, mientras que la autoridad en base a la información detecta si el contribuyente se está apegando a las disposiciones fiscales.

calpixqui escribió.

¿Cómo sabe el SAT que estoy optando por usar “Mis cuentas”? ¿El SAT da por hecho que uso “Mis cuentas” sin capturar nada? (ingresos superiores a 2 Melones)

CHECANDO EL RITMO CARDIACO

Continuando con lo señalado en el punto anterior el SATanico no puede dar por hecho nada ,el monto de los ingresos propios de la actividad del contribuyente manifestado en las declaraciones además del régimen de tributación DE LAS PERSONAS FISICAS sirve para detectar quienes obligatoriamente y QUIENES PUEDEN OPTAR POR LLEVAR SU CONTABILIDAD EN MIS CUENTAS.

PARA NUESTRO CASO AL ESTAR FUERA DEL RANGO MAXIMO DE INGRESOS PERMITIDOS (110-II LISR) por default la autoridad excluye de la OPCION DE LAS DEMAS PERSONAS FISICAS(Quienes no tributan el RIF) de utilizar el programa contable de mis cuentas a estos contribuyentes.

A sí que ríndete más vale ser vencido diciendo la verdad (Que no es de mi propiedad) que triunfar por la mentira decía Gandhi.

A sus ordenes mi cuate y a seguir con el entrenamiento para aplicar llaves, candados patadas voladoras, sillas candados amen de lucha olímpica y greco romana a nuestro enemigo común el SATanico hoy entiendo que nosotros podemos tener puntos de vista diferentes pero para nada somos enemigos, terminando la batalla sobre la diferencia de puntos de vista cada quien por su lado nosotros nada ganamos pero tampoco nada perdemos la única victoria es que TODOS APRENDEMOS.

Saludos mi estimado amigo y cruel vengador.
    El siguiente usuario dijo gracias: Edheras, calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 12:23 #98206 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Uso "Mis cuentas" PF
    Buena tarde

Una disculpa por no responder antes, estaba en una asesoria en un despacho con-table-dance....jejeje...es broma :laugh:

Ya en serio, que EXCELENTES argumentos expuso usted mi buen MISTICO, de la manera en que usted plantea los supuestos en los que estaria las PF'S para usar a juerzas u opcionalmente "Mis cuentas":

"PARA NUESTRO CASO AL ESTAR FUERA DEL RANGO MAXIMO DE INGRESOS PERMITIDOS (110-II LISR) por default la autoridad excluye de la OPCION DE LAS DEMAS PERSONAS FISICAS(Quienes no tributan el RIF) de utilizar el programa contable de mis cuentas a estos contribuyentes."

"Recordemos que las declaraciones son el punto de partida de la fiscalización, es por medio de ellas que el contribuyente manifiesta a la autoridad el resultado de sus operaciones y que tiene un efecto impositivo, mientras que la autoridad en base a la información detecta si el contribuyente se está apegando a las disposiciones fiscales."

"Con la publicación de la regla la autoridad nos está diciendo mire mi buey como ya la quite la contabilidad simplificada para 2014, ahora INVENTE UN SISTEMA MAS FREGON que se llama POR………….MIS CUENTAS y en la Regla te aclaro en donde localizar la aplicación además te recuerdo y CONFIRMO que este sistema lo pueden utilizar EL RESTO DE LAS PERSONAS FISICAS DEL TITULO IV DE LA LEY DE ISR QUE ES LO QUE DICE EL 110 DEL CITADO ORDENAMIENTO."

No pus si, desmenusado de esta manera mas clara ni el agua de Cancún.
    Me quito la cachucha me pongo de pie y me uno al respetable con los aplausos....clap-clap-clap-clap-clap-clap.

Muchas gracias por los comentarios vertidos es este tópico mi "técnico MISTICO"

¡¡¡ Saludos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 545 invitados y ningún miembro en línea