Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Prorroga de la CONTA E hasta el 30 de Abril

07 Abr 2015 13:38 #101668 por CPHugoocejo
    Coincido totalmente contigo mi estimado Claudio, llegando el día ultimo de mes es casi seguro habrá otra prorroga al juntarse el vencimiento de la anual de PF conjuntamente con el envío de la contabilidad electrónica...

No hay que ir tal lejos.....¿ cuantos beneficios tiene el RIF ?...¿ la autoridad ya los tiene a todos ?....la respuesta es obvia.....

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 13:43 #101669 por Alcala
    Pues el proceso del envio de la Conta E, es un viacrusis, tanto para el contribuyente pero mas para algunos contadores, muchos anelaban o deseaban que hubiera prorroga por distintas razones, yo creo que al dia 30 de Abril seguirá habiendo quien no tenga todo listo o preparado y seguirá batallando, en redes sociales veo muchos colegas que no conocen mucho del tema, por que no estudian, no se aplican en tener todo al dia o por causa del contribuyente, etc, adicionalmente los problemas técnicos de la plataforma del sat.

Esperemos que los contadores en este nuevo plazo se les vaya aclarando el panorama y resolviendo las dudas que puedan tener.

Saludos

Es mejor dar, que recibir.

07 Abr 2015 13:50 #101670 por LOBOZAC

yo creo que al dia 30 de Abril seguirá habiendo quien no tenga todo listo o preparado y seguirá batallando

Coincido, prorroga no de días, sino de "meses"

Saludos

07 Abr 2015 14:22 #101672 por CPHugoocejo
    en redes sociales veo muchos colegas que no conocen mucho del tema, por que no estudian, no se aplican en tener todo al dia o por causa del contribuyente, etc, adicionalmente los problemas técnicos de la plataforma del sat.

Es muy cierto.....y vaya que hay muchos...

saludos Alcala

07 Abr 2015 14:27 - 07 Abr 2015 14:29 #101673 por MISTICO
    LA LANZA……………….En realidad las mini prorrogas son para dividir la carga de trabajo del SATanico, es decir conociendo nuestra cultura de ULTIMA HORA y para evitar saturaciones en sus sistemas hace los que hace, primero los cumplidos MISMOS QUE EN ESTE MOMENTO CON SEGURIDAD YA LA ENVIARON, para estos el área de sistemas tendrás la oportunidad de hacer pruebas selectivas y con seguridad encontrar muchas inconsistencias en la información.

Para los más flojos CREA UNA SEGUNDA ESTAPA y así permite que no se sature sus sistemas que aun esta en el proceso de prueba y error.

En mi opinión no es que la autoridad nos quiera tratar como niños sin duda son estos los que mayor contacto tienen con la tecnología, ES SU PROPIA INCAPACIDAD DE ALGO QUE AUN ELLOS NO SABEN COMO FUNCIONARA ENTRE OTRAS RAZONES POR LA SATURACION DE ENVIO DE LA INFORMACION.

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MAESTRO S.O.S. DARLE IDEAS O SUGERENCIAS AL SATanico ES UNA TRAICION A NUESTRO GREMIO, AQUÍ AHORA SI APLICA EL DICHO AQUEL.

PARA QUE LA CUÑA APRIETE DEBE DE SER DEL MISMO PALO..........................Bueno eso digo yo ja ja ja NADA NOS PARECE ¿CIERTO O FALSO?

Saludos Maestro S.O.S. Saludos todos.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 217 invitados y ningún miembro en línea