Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

REPECOS ...

22 Sep 2015 19:16 #103768 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema REPECOS ...
    Seria reconocer la poca capacidad administrativa de muchos contribuyentes. Hay muchos que hoy dia no han emitido un CFDI y aun siguen preguntando que Cuota Fija pagaran en las oficinas estatales de Finanzas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2015 19:22 #103769 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema REPECOS ...
    Mas bien de los contadores con poca sagacidad y preparación que muchos se quedaron con los cálculos de Repecos.

Muchos no saben lo elemental, Hay que recordar que este RIF no se creo de momento para recaudar $, sino....recaudar información...
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

22 Sep 2015 19:28 #103770 por KIKE_CORONA
    Difiero con tu comentario. En la Camara de Comercio en Pequeño en mi ciudad hay muchos empresarios que aun siguen preguntando por sus cuotas fijas. Si bien es cierto que el RIF se creo para recaudar informacion, tambien es cierto que se convirtió en un paraíso fiscal para muchos

22 Sep 2015 19:39 #103771 por CPHugoocejo

KIKE_CORONA escribió: Difiero con tu comentario. En la Camara de Comercio en Pequeño en mi ciudad hay muchos empresarios que aun siguen preguntando por sus cuotas fijas. Si bien es cierto que el RIF se creo para recaudar informacion, tambien es cierto que se convirtió en un paraíso fiscal para muchos

Difiero también de tu comentario por lo siguiente:

1-. Pues en Monterrey, en su momento había mucha difusión cuando era Repecos, al principio uno mismo les calculaba sus pagos, posteriormente ellos acudían a Finanzas por los formatos, eso si , la secretaria les cobraba en su mayoria cantidades muy altas de impuesto bimestral, lo estimaban.

2-. Ahora con el RIF, tiene múltiples beneficios si sabes usarlo.....¿ tu crees que en vez de pagar 2,000 al bimestre, paguen cero pesos o 250?...Aquí con mayúsculas, es recaudación, ya no información, porque están en el redil.......

3-. Y seguirán las dudas de muchos colegas con el RIF, la prueba esta aquí con muchos temas de RIF........

4-. Por eso dudo que modifiquen el mismo CFF, cuando la linea es usar toda la tecnología por parte de la autoridad, no volver a las barajitas......

22 Sep 2015 19:46 #103772 por KIKE_CORONA
    Tristemente el que escribe estas notas ha estado en varias ciudades de Michoacan, Guerrero, Morelos, Jalisco y en ninguna existio algo como lo que comentas que si hubo en Monterrey.

22 Sep 2015 21:11 - 23 Sep 2015 08:46 #103773 por CPHugoocejo
    Nunca señale que en todos los estados fueran igual a Monterrey, por eso señale únicamente finanzas de Monterrey..

A lo voy, si se llegase aprobar los repecos es recaudación, y seguramente no tendrán los beneficios del rif, así de facil

Por eso mismo, nuestro Gobierno le apuesta en gran medida al RIF.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea