Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Como reducir los impuestos de mis trabajadores

17 May 2007 00:09 #9076 por CpArthur
    Que tal a todos!

Necesito saber como puedo reducir los impuestos de mis trabajadores en el pago de su nomina. alguien puede ayudarme al respecto darme algunos tips sobre leyes o estrategias fiscales a seguir, se los agradeceria bastante ya que en la empresa donde trabajo me lo pidieron y la verdad no he encontrado gran cosa al respecto.
    La idea es que conceptos le puedo agregar yo a la nomina de mis trabajadores aparte de su sueldo que no graven para isr, imss etc y que pueda deducirlos. Necesito saber como reflejarlo en mi nomina.
    Lo unico que encontrado es lo del contrato de prevision social pero no tengo experiencia en como implementarlo y llevarlo a cabo.

gracias y ojala pueda alguien ayudarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 00:36 #9078 por CPHugoocejo

Que tal a todos!

Necesito saber como puedo reducir((( reducir???? pues con que salarios los tienes registrados???????)))))) los impuestos de mis trabajadores en el pago de su nomina. alguien puede ayudarme al respecto darme algunos tips sobre leyes o estrategias fiscales a seguir, se los agradeceria bastante ya que en la empresa donde trabajo me lo pidieron y la verdad no he encontrado gran cosa al respecto.
    La idea es que conceptos le puedo agregar yo a la nomina de mis trabajadores aparte de su sueldo que no graven para isr, imss etc y que pueda deducirlos. Necesito saber como reflejarlo en mi nomina.
    Lo unico que encontrado es lo del contrato de prevision social pero no tengo experiencia en como implementarlo y llevarlo a cabo.

gracias y ojala pueda alguien ayudarme.

saludos

17 May 2007 00:54 #9079 por sosgtorreon