- Gracias recibidas: 352
ah bueno.. ya hubo dos asi pero se llego a un acuerdo..
y como comento luikb lo de la vivienda y eso, mi jefe los tiene registrados en el imss con el salario minimo, asi que cuando quieren adquirir su credito infonavit mi jefe les apoya con la cantidad que les haga falta..
por ejemplo un señor hizo uso de su infonavit pero le hacia falta 15,000 para acompletar la casa que el queria y mi jefe se los facilito y solo le cobro la mitad..
ahora, si el trabajador no paga imss, aqui se les apoya para su credito infonavit o cualquier otro credito pienso que el trabajador no pierde.. ¿no?
:roll:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que tal a todos!
Necesito saber como puedo reducir los impuestos de mis trabajadores en el pago de su nomina. alguien puede ayudarme al respecto darme algunos tips sobre leyes o estrategias fiscales a seguir, se los agradeceria bastante ya que en la empresa donde trabajo me lo pidieron y la verdad no he encontrado gran cosa al respecto.
La idea es que conceptos le puedo agregar yo a la nomina de mis trabajadores aparte de su sueldo que no graven para isr, imss etc y que pueda deducirlos. Necesito saber como reflejarlo en mi nomina.
Lo unico que encontrado es lo del contrato de prevision social pero no tengo experiencia en como implementarlo y llevarlo a cabo.
gracias y ojala pueda alguien ayudarme.
Hay 341 invitados y ningún miembro en línea