- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que tal a todos!
Necesito saber como puedo reducir((( reducir???? pues con que salarios los tienes registrados???????)))))) los impuestos de mis trabajadores en el pago de su nomina. alguien puede ayudarme al respecto darme algunos tips sobre leyes o estrategias fiscales a seguir, se los agradeceria bastante ya que en la empresa donde trabajo me lo pidieron y la verdad no he encontrado gran cosa al respecto.
La idea es que conceptos le puedo agregar yo a la nomina de mis trabajadores aparte de su sueldo que no graven para isr, imss etc y que pueda deducirlos. Necesito saber como reflejarlo en mi nomina.
Lo unico que encontrado es lo del contrato de prevision social pero no tengo experiencia en como implementarlo y llevarlo a cabo.
gracias y ojala pueda alguien ayudarme.
Si efectivamente les vengo manejando un salario fijo a mis trabajadores y lo que me piden en la empresa es reducirles sus impuestos.
Creo que es un poco complicado cuando ya se tiene tiempo manejandolos asi el que se pueda hacer en esta misma empresa, la unica forma que le veo posible es crear una empresa que maneje todos mis trabajadores y que se pueda darlos de alta con un salario menor y la otra parte del sueldo comprobarlo con facturas, que tan riesgoso seria esto?.((((( y como le harias si un trabajador te demanda???? por pagarle una parte de su salario en otra empresa y otra parte del salario como facturas? que opinarias?)))))))
saludos
Necesito a alguien que haya pasado por esta situacion y que me pueda ayudar al respecto sobre como resolvio este problemita.
Salu2.
Si efectivamente les vengo manejando un salario fijo a mis trabajadores y lo que me piden en la empresa es reducirles sus impuestos.
Creo que es un poco complicado cuando ya se tiene tiempo manejandolos asi el que se pueda hacer en esta misma empresa, la unica forma que le veo posible es crear una empresa que maneje todos mis trabajadores y que se pueda darlos de alta con un salario menor y la otra parte del sueldo comprobarlo con facturas, que tan riesgoso seria esto?.
Necesito a alguien que haya pasado por esta situacion y que me pueda ayudar al respecto sobre como resolvio este problemita.
Salu2.
Hay 346 invitados y ningún miembro en línea