Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

multa sat por falta de computadora

11 Abr 2016 15:22 #105391 por ernye
    buenas tardes. días atrás llego una visita domiciliaria aun cliente por la expedición de cfdi el cual no cuenta con computadora ni interner por que yo hice la factura y la mande al correo del cliente (en el acta que ellos levantaron pusieron que no cuenta con infraestructura para expedir al momento el cfdi). lleve el escrito al sat en donde aclaro que el articulo 39 del RCFF me da un plazo de 24 horas para entregar dicho comprobante ( debido a que tiene que ser verificado y sellado por el sat o el pac de proveedor....). por lo que me dieron la razón.

Pero; la persona encargada me dijo que tal vez lo multen por no tener la infraestructura en el negocio para expedirlos al Momento, mi duda es. Si puede ser procedente esa multa...

por sus aportaciones gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2016 17:27 #105396 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema multa sat por falta de computadora

ernye escribió: buenas tardes. días atrás llego una visita domiciliaria aun cliente por la expedición de cfdi el cual no cuenta con computadora ni interner por que yo hice la factura y la mande al correo del cliente (en el acta que ellos levantaron pusieron que no cuenta con infraestructura para expedir al momento el cfdi). lleve el escrito al sat en donde aclaro que el articulo 39 del RCFF me da un plazo de 24 horas para entregar dicho comprobante ( debido a que tiene que ser verificado y sellado por el sat o el pac de proveedor....). por lo que me dieron la razón.

Pero; la persona encargada me dijo que tal vez lo multen por no tener la infraestructura en el negocio para expedirlos al Momento, mi duda es. Si puede ser procedente esa multa...

¿ Seguro son 24 hrs?................

Lo legal se lo dejamos a los abogados............

11 Abr 2016 19:32 - 11 Abr 2016 19:35 #105397 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema multa sat por falta de computadora
    AQUÍ ESPANTAN……….Vayamos preguntándole al encargado si le dejaron algún documento de la visita domiciliaria, misma que debe estar motivada y fundamenta en relación con la infracción.

Le invito a leer el 29-V (OBLIGACION DE ENTREGA) del R.C.F.F. Nuevamente el 39 (PAZO DE GENERACION DEL COMPROBANTE.)Del citado reglamento y antes de dormir unas cucharaditas de lo señalado en la regla de R.F.M. 2.7.2.9 (PLAZO PARA ENVIO A CERTIFICACION).

No olvido recordarle que después de la suma de las horas a las que tendrá que llegar en el párrafo anterior podrá empatarlo o entender la razón de lo señalado en el Numeral 33 fraccion B (LOS ASIENTOS O REGISTROS CONTABLES DEBERAN.................:))

FELICES SUEÑOS OS DEJO ME TOCA TELENOVELA PARA MI INSPIRACION Y MOTIVACION PARA PODER SEGUIR ESCRIBIENDO JIII JA JA JA huyyyyyyyyyyy A QUI ESPANTAN)

SALUDOS RAZA

p.d. De que estado de la republica es usted.

11 Abr 2016 21:34 #105398 por CPHugoocejo
    Ernye

Mas 72 hrs...

12 Abr 2016 08:02 - 12 Abr 2016 08:14 #105401 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema multa sat por falta de computadora

EL HELICOPTERO (La Mística)……….Si usted siguió mi sugerencia sin duda elimino obstáculos de aterrizaje y tranquilamente piso tierra firma y dejo de volar su imaginación, buscando la liga de la justicia (Batman vs. Superman)

De lo contrario le dejo la guía EN ESPAÑOL. Recuerde en su próxima aventura estaremos a su ordenes solo responda por favor a esta su torre de control.

PLAZOS FUNDAMENTADOS

24 HORAS A PARTIR DE QUE SE REALIZA UNA OPERACIÓN 29-V Y 39 C.F.F.
    72 HORAS PARA ENVIARLO A LA CERTIFICACION REGLA 2.7.2.9 R.M.F.

96 HORAS LO QUE ES IGUAL A 4 DIAS

SIGUIENDO AL PARRAFO ANTERIOR

Por esa razón el SATanico señala claramente que el registro contable se debe efectuar a más tardar dentro de los 5 días (33B) siguientes a la REALIZACION DE LA OPERACIÓN, ACTO O ACTIVIDAD

P.D. No es que me guste escribir mucho, sencillamente comento la forma de aprendizaje que me enseño mi padre, POR CIERTO NO ME RESPONDIO EN RELACION A LO QUE SEÑALO EL ACTA DE VISITA Art.16 CONSTITUCIONAL , Art.42 C.F.F.
    El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC, pablo_glez_gomez

12 Abr 2016 09:08 #105402 por CPHugoocejo

ernye escribió: buenas tardes. días atrás llego una visita domiciliaria aun cliente por la expedición de cfdi el cual no cuenta con computadora ni interner por que yo hice la factura y la mande al correo del cliente (en el acta que ellos levantaron pusieron que no cuenta con infraestructura para expedir al momento el cfdi). lleve el escrito al sat en donde aclaro que el articulo 39 del RCFF me da un plazo de 24 horas para entregar dicho comprobante ( debido a que tiene que ser verificado y sellado por el sat o el pac de proveedor....). por lo que me dieron la razón.

Seria interesante saber si existe la palabra " infraestructura" como fundamento dentro de la sección de las infracciones en el CFF.......

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 432 invitados y ningún miembro en línea