Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

multa sat por falta de computadora

21 Abr 2016 17:31 - 21 Abr 2016 17:32 #105501 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema multa sat por falta de computadora
    PERO QUE PINCHE NECEDAD DEL SATANICO……………..En nuestro mensaje anterior te señalamos lo siguiente:

Que lo van a multar por falta de INFRAESTRUCTURA pues no, por ese concepto no lo multarían

Me adelanto un poco la resolución podría venir POR NO EMITIR COMPROBANTES FISCALES pudiendo incluso amenazarlo con cancelar el sello digital o la firma para expedir comprobantes.

Hoy la resolución del SATanico dice:

Por su conducta se ubica en la hipótesis prevista en los artículos 83 Fracción VII del CFF.

Lo cual refuerza nuestra opinión en virtud de que el numeral 83-VII se refiere a NO EXPEDIR COMPROBANTES O EXPEDIRLOS SIN REQUISITOS FISCALES.

RUMBO AL VESTIDOR

A pesar de que el sustento de la multa nada tiene que ver con la INFRAESTRUCTURA el SATanico se aferra a defender a sus equivocados verificadores de la manera más tonta y falsa, porque repito el concepto de la multa nada tiene que ver con la INFRAESTRUCTURA sino con NO EXPEDIR COMPROBANTES tal como se lo adelantamos, un caso para la araña el ciego el tonto y el loco CHINGONAS NUESTRAS AUTORIDADES se adjudican la razón aunque no la tengan.
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 18:04 #105502 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema multa sat por falta de computadora

ernye escribió: Buenos dias.
    Ya yego el oficio en cual cita que se hara acredor a la multa minima establecida en el articulo 84 fracc IV inciso B $1,210.00 con un 20% de descuento pagando dentro de 45 dias habiles.

La razon: No contar con infraestructura como son sistemas, ni equipos de computo con su impresora para emitir los CFDI y XML al momento, Siendo que el Art 29 fraccion V especificamente indica que en su ultimaparte que se debe entrgarla representacion impresa del CFDI cuando asi lo pida el cliente, que solo se presumira la existencia del mismo, Y que bien es cierto el articulo 39 del reglamento del CFF invoca 24 horas, el mismo se refiere a la CERTIFICACION que debe contener el CFDI, no a la entrega de la factura correpondiente por la venta realizada.

por su conducta se hubica en la hipotesis prevista en los articulos 83 Fraccion VII del cff.

Conclusion, 1.- se pagara la multa con el descuento (mas varato que pagar a un abogado para cancelarla)
    2.- se tomara la experiencia para la siguiente (por que habra mas, adan a la caza )
    3.- Muchas gracias por sus Aportaciones.

Artículo 83 CFF. Son infracciones relacionadas con la obligación de llevar contabilidad, siempre que sean descubiertas en el ejercicio de las facultades de comprobación o de las facultades previstas en el artículo 22 de este Código, las siguientes:

VII. No expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes los comprobantes fiscales digitales por Internet de sus actividades cuando las disposiciones fiscales lo establezcan, o expedirlos sin que cumplan los requisitos señalados en este Código, en su Reglamento o en las reglas de carácter general que al efecto emita el Servicio de Administración Tributaria, así como no atender el requerimiento previsto en el quinto párrafo del artículo 29 de este Código, para proporcionar el archivo electrónico del comprobante fiscal digital por Internet.

Es risible la razón...." No contar con infraestructura como son sistemas".....me pregunto...¿ dicha leyenda esta en la fracción VII antes aludida ?.......

Sobre todo .....al momento.............

21 Abr 2016 19:44 #105503 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema multa sat por falta de computadora
    LA LANZA…….Que gusto me da que muchas de mis respuestas sirvan para que otras personas lo interpreten de la misma manera que un servidor o lo que es lo mismo Cuando parafrasean mi texto solo que para respetar el derecho de autor le cambien dos o tres palabras, gracias a mis imitadores por que sin duda de ellos también serán mis defectos.

¿A poco no?
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

22 Abr 2016 09:16 #105507 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema multa sat por falta de computadora
    Ernye escribió:

Conclusion, 1.- se pagara la multa con el descuento (mas varato que pagar a un abogado para cancelarla)
    2.- se tomara la experiencia para la siguiente (por que habra mas, adan a la caza )
    3.- Muchas gracias por sus Aportaciones.

Pues bueno estimado, creo ya tienes suficientes aportes al tema, la decisión ya la tomaste.

Y Definitivamente aprendo todos los días algo nuevo de todos ustedes, lo cual agradezco, lo cual me quedo con lo siguiente:

Eclesiástico 11, 4 No te gloríes del manto que te envuelve, el día de la gloria no te
    engrías;
    pues admirables son las obras del Señor, pero están ocultas a los
    hombres.

saludos a todos

25 Abr 2016 22:40 #105526 por chelis
    Respuesta de chelis sobre el tema multa sat por falta de computadora
    y porque no intentas ir con los de prodecon seguro te ayudan y no pagas nada porque no es justo esto la verdad

pero tu sabes

sale bye

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea