- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ernye escribió: si dejaron un acta, la cual describe lo sigiente, el cfdi se envio por correo mas no se entrego representacion del cfd a la clienta que lo solicito, manifestando "No contamos con la infraestructura como son sistemas, ni equipos de computo con impresora, para poder nosotros emitir los CFDI Y XML para generar las facturas al cliente que solicite en el momento"
como lo mencione en el sat me dijeron que lo de la entrega del cfdi no habia problema por el tiempo que tenemos para entregarlo pero me dijo que ya se habian clapsurado varios negocios por no contar con la infraestructura para emitir los cfdi y que probablemente me multarian por esa razon. me dijo que habia una regla que lo estipulaba pero que me la harian saber ya que revisen el caso.
en cuanto a lo de abogados pues desgraciadamente tenemos que hacerle un poco ya que si no transcurren los 3 dias; y al cliente no le hara mucha gracia el sujerirle uno, creo que la mayoria al menos hacemos este escrito respondiendo, ya si se ponen las cosas mas color de hormigas pues ahi es otra cosa.
Hay 276 invitados y ningún miembro en línea