Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Opción contabilidad electrónica en Mis Cuentas

29 Abr 2016 13:48 #105570 por Smarin
    Yo los he enviado a través de mi portal con el rfc y la cief y entro a servicios por internet, aclaraciones, servicios y busco la "opcion mis cuentas contabilidad electronica" y anexo el siguiente escrito:

Manifiesto que cumplo con los requisitos de las reglas 2.8.1.5 y2.8.1.19 para utilizar la aplicación de "Mis Cuentas" y no estar constreñido a enviar la información contable, por ello solicito la autorización para utilizar dicha herramienta.

Obtengo el acuse de recibo y espero respuesta de la autoridad.

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 14:17 #105571 por G-Ornelas
    Buen dia,,,

Las dos formas son validas.. escribir la solicitud en el campo "DESCRIPCION O adjuntar el escrito libre firmado por el contribuyente en ZIP, con la diferencia que en el primero que asi como lo escribes se va, sin formas de presentacion.

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

03 May 2016 18:55 #105600 por ernye
    todavia se puede mandar la aclaracion al dia de hoy... no hay prorroga

03 May 2016 21:18 #105603 por Manuelita
    Ernye buenas tardes: Pregunté al SAT y me dijeron que si se podia mandar, habrá que ver.

Saludos

04 May 2016 10:04 #105606 por CPHugoocejo

Manuelita escribió: Ernye buenas tardes: Pregunté al SAT y me dijeron que si se podia mandar, habrá que ver.

Saludos

¿ Le dieron algún fundamento ?

Transitorio Decimo.......... Los contribuyentes a que se refiere la regla 2.8.1.19., podrán ejercer la opción de utilizar "Mis cuentas" a más tardar el 30 de abril de 2016, con efectos a partir del 1 de enero de 2016

04 May 2016 10:22 #105607 por Manuelita
    Buenos dias foristas: No me dieron ningún fundamento solo me dijeron que se enviara lo más rapido posible para
    que entrara dentro del paquete de revisión. Por eso dije que habrá que ver. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 505 invitados y ningún miembro en línea