Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

ACEPTACIÓN ...

21 Sep 2016 13:16 - 21 Sep 2016 13:17 #106314 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema ACEPTACIÓN ...
    LA LANZA……Mi estimado BRI tampoco te azotes mi bato con tu comentario:

MISTIC si eso es lo que quiero dar a entender (lo que comentas)..... Quizá mi capacidad para expresar mis ideas no sea muy buena.

Usted por supuesto que tiene ideas muy buenas y capacidad además por supuesto que mereces todo mis respetos y admiración carboncito.

No pasa nada al contrario gracias por tu atención de responderme, cuídese mi Don.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2016 17:58 #106316 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema ACEPTACIÓN ...
    Me faltó la carcajada MISTICO....era algo así como de esos chistes de Ortiz de Pinedo (saladones)

Saludos

05 Oct 2016 11:10 #106344 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema ACEPTACIÓN ...
    Hay casos como por ejemplo el de uno de mis clientes que hizo un CDFI erróneo de una persona física fallecida, el cual tuvo que cancelar.

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

05 Oct 2016 12:50 - 05 Oct 2016 12:50 #106345 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema ACEPTACIÓN ...
    Y muchos supuestos que pueden surgir, y que la autoridad debe preveer

Saludos y gracias por tu comentario

05 Oct 2016 15:58 - 05 Oct 2016 18:22 #106347 por MISTICO
    ENTRENANDO EN PAREJAS……..Maestro Lagunero recordemos las modificaciones a la L.G.S.M. Del pasado mes de marzo de este año, con ello nos daremos cuenta por dónde va la propuesta de la iniciativa de Ley de ISR a partir del próximo año DE LA OPCION DE ACUMULACION DE INGRESOS POR PERSONAS MORALES. y que esta relacionada con su inquietud.

Mucho gusto maestro de poder estrechar su mano en forma virtual mí querido MAESTRO SOS.

Saludos para todos
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

05 Oct 2016 18:37 #106349 por MISTICO
    UNA MAS DE PAREJA……… Sr. Smarin le recomiendo una lectura a mi primer comentario de este tópico para que conozcamos o recordemos en el mejor de los casos los SUPUESTOS DE CANCELACION DE UN CFDI.

Espero que mi aportación le pueda ser de utilidad y recuerde EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO, de manera tal que en nada le preocuparía al SATanico su caso, la cancelación por defunción opera para otros supuestos.

Disculpa si le parezco ofensivo , cruel o mala onda pero al pan pan y al vino vino.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea