CUAL ES LA DIFERENCIA DE LOS APLICATIVOS…………………. MIS CUENTAS FACTURA FACIL
Y CONOCIDA HERRAMIENTA GRATUITA DEL SAT SERVICIO DE GENERACION DE FACTURAS
POR FAVOR UNA LECTURA A LA REGLA SIGUIENTE:
Expedición de CFDI a través de “Mis cuentas”
2.7.1.21. Para los efectos de los artículos 29, primer y último párrafos y 29-A, tercer párrafo, en relación con el artículo 28 del CFF, los contribuyentes que utilicen “Mis cuentas”, podrán expedir CFDI a través de dicha aplicación, utilizando su Contraseña. A dichos comprobantes se les incorporará el sello digital del SAT, el cual hará las veces del sello del contribuyente emisor y serán válidos para deducir y acreditar fiscalmente.
Los CFDI expedidos a través de la mencionada herramienta, podrán imprimirse ingresando en el Portal del SAT, en la opción “Factura Electrónica”. De igual forma, los contribuyentes podrán imprimir dentro de “Mis cuentas”, los datos de los CFDI generados a través de la misma aplicación, lo cual hará las veces de la representación impresa del CFDI.
Asimismo, los contribuyentes a quienes se expidan CFDI a través de la citada aplicación, obtendrán el archivo XML en el Portal del SAT, el cual estará disponible en la opción “Factura Electrónica”, por lo que los emisores de tales CFDI no se encontrarán obligados a entregar materialmente dicho archivo.
Los contribuyentes que no emitan los CFDI a través de “Mis cuentas”, podrán expedir los CFDI a través del “Servicio de Generación de Factura Electrónica (CFDI) ofrecido por el SAT”, o bien, a través de un proveedor de certificación de CFDI.
A los contribuyentes que ejerzan la opción prevista en esta regla, cuando se ubiquen en los supuestos del artículo 17-H, fracción X del CFF, les será restringido la emisión de CFDI conforme al procedimiento que se establece en la regla 2.2.4., considerándose que se deja sin efectos el CSD, y no podrán solicitar certificados de sello digital, ni ejercer la opción a que se refiere la regla 2.2.8., o alguna otra opción para la expedición de CFDI establecida mediante reglas de carácter general, en tanto no desvirtúen o subsanen las irregularidades detectadas.
CFF 17-H, 28, 29, 29-A, RMF 2018 2.2.4., 2.2.8.
RUMBO AL RANCHO Y CERRANDO TEMA PARA MI
Para mis cuentas utilizamos contraseña para la otra aplicación firma electrónica o sello digital en realidad
Es la misma burra madamas que con diferente chaleco, finalmente están Homologadas en el mismo
Sistema
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS.