Hola a todos muchas gracias por sus comentarios, julian_d_rdz, te comento que ya fui a prodecon y ahora estoy algo confundida ya que , la auditora me comenta lo siguiente: que de conformidad con el articulo 112 LISR fracc. IV segundo párrafo.- Tratándose de operaciones con el público en general cuyo importe sea inferior a $250.00, no se estará obligado a expedir el comprobante fiscal correspondiente cuando los adquirentes de los bienes o receptores de los servicios no los soliciten, debiéndose emitir un comprobante global por las operaciones realizadas con el público en general conforme a las reglas de carácter general que para tal efecto emita el Servicio de Administración Tributaria., lo cual indica y deja claro que a contrario sensu por importes que rebasen esa cantidad si deben expedirse ...adicionalmente que de conformidad don el articulo 29 CFF cuando las disposiciones fiscales establezcan la obligación de expedir comprobantes fiscales por los actos o actividades que realicen, por los ingresos que reciban, los contribuyentes deberán emitir comprobantes fiscales digitales por internet pudiendo usar la página del SAT., es decir facturas electrónicas en todos los casos.
precisamente por esta respuesta fui a prodecon, pero el contador que me atendio, me dice que si esta bien fundamentada, que talvez puedo meter un caso de defensoria legal, dependiendo como se llevo a cabo la visita, pero segun me dio a entender, si es correcta esta conclusion, pero entonces si vas al sat o preguntas en el chat del sat, todos te dicen lo contrario, que ese importe de 250 es para la expedicion de notas de venta, entonces pues estoy algo confundida porque yo tambien eso tenia entendido , pero resulta que no, pregunte a un conocido y me dice que cuando haga ventas que rebase ese importe, lo separe en dos notas, y pues eso hice estos dias, pero no estoy conforme con el fundamento que se me dio.. y no es tanto por la multa si no por el hecho de que me esten sancionando por hacer algo malo , cuando segun nosotros cumpliamos con la manera de facturar.
gracias por tomarse el tiempo de responder a mi duda , saludos!!