- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
"....si gustas te puedo conseguir una beca para que sigas estudiando,me gustaria enviarte una foto,de algunos de mis viajes al Extranjero,para que me conoscas y veas otros lugares del mundo aunque sea en foto por el momento..."[/color
JAJAJAJAJA No te molestes Sr. Tornado. Me causa gracia tu estilo. Por lo visto no eres capaz de mantener la ecuanimidad y caes a la primera provocación. Mal asunto para una persona con tan bastos conocimientos. Pero no importa chamacón, poco a poco iras aprendiendo. No dudes en preguntarme si se te atora la carreta. Por lo pronto te sugiero que desempolves tu libro de texto de Lógica Juridica y repases el tema de las Falacias, concretamente las falacias de atinencia. Si aun no llegas a esta materia, no importa, de todas maneras dales una repasada.
Bueno si, me caeria bien esa beca, aunque pensandolo bien, ¿¿Porque mejor no me proporcionas uno de tus títulos?? Lo corto en pedazitos y me lo como a ver si es cierto que con el título adquiero el conocimiento. Nomas que no sea de los que venden en cierto lugar del D.F. en $4,000.00, porque entonces me voy a indigestar.
Por otra parte..¿¿¿Tendras una foto de la muralla china??? Es impresionante ese monumento, simbolo de verdadera grandeza.
Feliz fin de semana y ¡¡¡ARRIBA LAS CHIVAS!!!
Saudos.
2.16.4. La presentacion de declaraciones normales, complementarias, extemporaneas o de correccion fiscal de pagos provisionales o definitivos se podra llevar a cabo conforme al procedimiento establecido en los capitulos 2.14., 2.15. y 2.16., y demas disposiciones vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006.
Hay 370 invitados y ningún miembro en línea