Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

¿Con la primera en tiempo y forma basta?

20 May 2007 17:21 #9210 por atperez
    Saudos.

2.16.4. La presentacion de declaraciones normales, complementarias, extemporaneas o de correccion fiscal de pagos provisionales o definitivos se podra llevar a cabo conforme al procedimiento establecido en los capitulos 2.14., 2.15. y 2.16., y demas disposiciones vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 19:26 #9211 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Asi es..
    "....si gustas te puedo conseguir una beca para que sigas estudiando,me gustaria enviarte una foto,de algunos de mis viajes al Extranjero,para que me conoscas y veas otros lugares del mundo aunque sea en foto por el momento..."[/color

JAJAJAJAJA No te molestes Sr. Tornado. Me causa gracia tu estilo. Por lo visto no eres capaz de mantener la ecuanimidad y caes a la primera provocación. Mal asunto para una persona con tan bastos conocimientos. Pero no importa chamacón, poco a poco iras aprendiendo. No dudes en preguntarme si se te atora la carreta. Por lo pronto te sugiero que desempolves tu libro de texto de Lógica Juridica y repases el tema de las Falacias, concretamente las falacias de atinencia. Si aun no llegas a esta materia, no importa, de todas maneras dales una repasada.

Bueno si, me caeria bien esa beca, aunque pensandolo bien, ¿¿Porque mejor no me proporcionas uno de tus títulos?? Lo corto en pedazitos y me lo como a ver si es cierto que con el título adquiero el conocimiento. Nomas que no sea de los que venden en cierto lugar del D.F. en $4,000.00, porque entonces me voy a indigestar.

Por otra parte..¿¿¿Tendras una foto de la muralla china??? Es impresionante ese monumento, simbolo de verdadera grandeza.

Feliz fin de semana y ¡¡¡ARRIBA LAS CHIVAS!!!

20 May 2007 22:47 #9212 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re: Asi es..

"....si gustas te puedo conseguir una beca para que sigas estudiando,me gustaria enviarte una foto,de algunos de mis viajes al Extranjero,para que me conoscas y veas otros lugares del mundo aunque sea en foto por el momento..."[/color
    JAJAJAJAJA No te molestes Sr. Tornado. Me causa gracia tu estilo. Por lo visto no eres capaz de mantener la ecuanimidad y caes a la primera provocación. Mal asunto para una persona con tan bastos conocimientos. Pero no importa chamacón, poco a poco iras aprendiendo. No dudes en preguntarme si se te atora la carreta. Por lo pronto te sugiero que desempolves tu libro de texto de Lógica Juridica y repases el tema de las Falacias, concretamente las falacias de atinencia. Si aun no llegas a esta materia, no importa, de todas maneras dales una repasada.
    Bueno si, me caeria bien esa beca, aunque pensandolo bien, ¿¿Porque mejor no me proporcionas uno de tus títulos?? Lo corto en pedazitos y me lo como a ver si es cierto que con el título adquiero el conocimiento. Nomas que no sea de los que venden en cierto lugar del D.F. en $4,000.00, porque entonces me voy a indigestar.
    Por otra parte..¿¿¿Tendras una foto de la muralla china??? Es impresionante ese monumento, simbolo de verdadera grandeza.

Feliz fin de semana y ¡¡¡ARRIBA LAS CHIVAS!!!

Ahora caigo,con razon,si eres CHIVA,el que siempre ha caido en la provocacion eres tu,que nos has leido ?? tu fuiste el primero que escribiste en este tema,te dije una verdad y zas,que te mueves,acepta eres un endeble emocional,claro lo entiendo por tu falta de preparacion,eres inseguro,tonto y necio:

Eres el clasico frustrado que nunca termino una carrera universitaria, que se hace en la practica,y cuando sabe que alguien como yo ha terminado una carrera,por envidia se enoja,y cree que los que estudiamos no sabemos , a pesar de que esta en consiente que la otra persona logro lo que el por lo que gustes y mandes no logro obtener.

Puedes entrar a la pagina y buscar mi nombre,entonces te daras cuenta que no miento,ACEPTA QUE TU NO TIENES UN TITULO UNIVERSITARIO,cuiando lo aceptes entenderas que si otros lo hemos logrado tu tambien puedes,te repito vengo de una familia de profesionistas,mi Padre y mi hermano tienen Licenciaturas,echale ganas,quitate esa envidia,no importa que ya estes viejo,pero si quieres lo puedes logar.

Enviame un correo en donde me señales tu nombre completo y te envio una tesis,quizas hasta te pueda ofrecer trabajo,viajo mucho y te puedo contactar con alguna de las empresas con las que trabajamos,en la semana fui a Saltillo y me sorprendir al despedir a un trabajador Administrativo de una mina quien se llevo una lanota de PTU. Imajinate 70% escribi bien 70% de utilidades,casi 150,000.00 de puras utilidades,y eso tu nunca los has visto juntos. Ahi hay vacantes y puedes ir a presentar un examen.

En relacion con las chivas dicen por aca por estos lares,QUE PARA SER CHIVA DE CORAZON TIENES QUE SER MARICON DE NACIMIENTO, ja ja ja ja ja

LOBOZAC
    Gracias por tu comentario como siempre muy explicito y acertado,mis respetos y admiracion,cuidese señor algunas cosas le he aprendido

ATPEREZ
    Gracias a usted igualmente,puedo o no puedo estar de acuerdo con usted pero la interpretacion personal y el fundamento ahi estan

TEMA CERRADO promete que vas a estudia y te contesto de lo contrario revuelcate en tu necedad

21 May 2007 00:48 #9214 por LOBOZAC

Saudos.

2.16.4. La presentacion de declaraciones normales, complementarias, extemporaneas o de correccion fiscal de pagos provisionales o definitivos se podra llevar a cabo conforme al procedimiento establecido en los capitulos 2.14., 2.15. y 2.16., y demas disposiciones vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006.

PERO MEJOR PONEMOS TODO EL APARTADO

2.16. De las disposiciones adicionales y del mecanismo de transición

2.16.1. Los procedimientos señalados en los capítulos 2.14. y 2.15., son aplicables a la presentación de todo tipo de declaraciones de pagos provisionales o definitivos que se lleve a cabo a partir del 1 de diciembre de 2006, con las excepciones que en este Capítulo se señalan.

2.16.2. La presentación de los pagos provisionales o definitivos anteriores al mes de julio de 2002, respecto de los impuestos del ISR, IMPAC, IVA, IEPS, IVBSS o Impuesto Sustitutivo del Crédito al Salario, incluyendo sus complementarias, extemporáneas y de corrección fiscal, se deberán realizar utilizando las formas oficiales vigentes hasta esa fecha.

2.16.3. Para los efectos del artículo 31, sexto párrafo del CFF, cuando los contribuyentes hubieran presentado declaraciones de razones por las cuales no se efectúa el pago de conformidad con las reglas 2.14.2. o
    2.15.2., vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006, y posteriormente tengan que presentar una declaración complementaria manifestando un motivo diferente al señalado en la declaración anterior, deberán presentar la declaración complementaria de conformidad con el procedimiento establecido en las citadas reglas.

Cuando los contribuyentes hubieran presentado declaraciones de conformidad con los capítulos 2.14. a 2.16., vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006 y, posteriormente tengan que presentar una declaración complementaria de pago provisional o definitivo para corregir errores relativos al RFC, nombre, denominación o razón social, se deberá presentar la declaración complementaria para corrección de datos de conformidad con las reglas 2.14.3., tercer párrafo o 2.15.2., tercer párrafo vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006.

2.16.4. La presentación de declaraciones normales, complementarias, extemporáneas o de corrección fiscal de pagos provisionales o definitivos se podrá llevar a cabo conforme al procedimiento establecido en los capítulos 2.14., 2.15. y 2.16., y demás disposiciones vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006.

COMO VEMOS EL VOCABLO "PODRA" PERMITE LA OPCION

AHORA BIEN EL CONTENIDO DE MI PARTICIPACION DICE ASI

COMO EL "CITADO" PROGRAMA AUN NO FUNCIONA CON SU PLATAFORMITA QUE DESDE HACE SIGLOS.......Y COMO LA REGLA EN MENCION ES LA VIGENTE ACTUALMENTE, ENTONCES INTERPRETO Y APLICO QUE DEBO PRESENTAR TOOOODOS LOS MESES...PORQUE LA FALTA DEL PROGRAMA, NO ME LIMITA A CUMPLIR CON EL CONTENIDO DE LA ORACION DE LA REGLA SEMANTICA Y HERMENEUTICAMENTE HABLANDO

ES MI ANALISIS

CONCLUSION: EN LO PERSONAL SOY CONSERVADOR AL RESPECTO Y PRESENTO TODOS LOS MESES

COMO OBSERVAMOS , "PODRAS"......ENTONCES EL AUTOR DEL TOPICO DECIDIRA LA MEJOR OPCION

SALUDOS ATPEREZ

GRACIAS HURACAN

21 May 2007 05:52 #9216 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Muchisimas gracias..
    "....quizas hasta te pueda ofrecer trabajo,.."" HOMBRE, GRACIAS. Mrs. Storm.

Creo que te tomare la palabra. Nadama que se me terminen lo $200,000.00 U.S. dollarucos que se me dieron como bono de productividad por los resultados del año anterior. Ahora que fuí a Las Vegas, solamente me gasté $20,000.00. mas $500.00 QUINIENTOS PESOS que me acaba de ganar El Gabo porque perdieron las CHivas, pues ya me queda mas poquito. Aguantame por favor.

Por otra parte, no me dices si me vas a proporcionar alguna foto que tengas donde estes en la muralla china. Si no tienes, te la cambio por otra de un lugar a donde estoy seguro si has ido: a las trajineras de Xochimilco.

En cuanto a los títulos, tengo tres..pero son de crédito: dos pagarés y una letra de cambio...¿¿¿Me los das por buenos???

Que tengas buen inicio de semana

21 May 2007 16:14 #9228 por CPVICENTEM
    Gracias a todos por sus comentarios

:D

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea