Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

IMPUESTO AL ACTIVO EN CONJUNTO O SEPARADO

30 May 2007 19:37 #9780 por mozart

Quien habra sido el ocurrente en pedirte tal sugerencia a ti, que eres un perfecto inutil. Tienes un monton de mensajes en donde solo te dedicas a poner, gracias, de acuerdo, saludos, etc, etc, etc. Ah, ese tipo de mensajes y los otros en los que te pones a chingar a los demas.

Sobre los perros, debe ser alguien de tu familia que esta llorando por tener de pariente a alguien tan estupido como tu, debe ser un sufrimiento espantoso, el cual no le deseo ni a mi peor enemigo.

PD. Eres un imbecil, pinche estupido presumido.

me enviaron un mensaje pidiendome tal sugerencia.......... JAJAJAJAJAJA

EN SERIO DE HAY LOS HAY JAJAJAJAJAJAJAJAJA :shock: :shock: :shock:

pero en fin, cerrare la ventana por que creo... HAY PERROS QUE ESTAN LADRANDO......

JAJAJAJAJJA..... pues claro que para ti siempre sere eso...... por tu nivel en que te encuentras.......

AHHH, la informacon requerida NO ES LA QUE TU PIENSAS, HASTA EN ESO NO PUEDES PENSAR UN EFECTO DE MANERA CORRECTA......

y es lo ultimo de mi parte.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 20:04 #9782 por vank
    Claro, siempre seras un estupido para mi y no por el nivel en que me encuentro sino porque eres un estupido de nacimiento y eso nada te lo va a quitar.

Quien habra sido el ocurrente en pedirte tal sugerencia a ti, que eres un perfecto inutil. Tienes un monton de mensajes en donde solo te dedicas a poner, gracias, de acuerdo, saludos, etc, etc, etc. Ah, ese tipo de mensajes y los otros en los que te pones a chingar a los demas.

Sobre los perros, debe ser alguien de tu familia que esta llorando por tener de pariente a alguien tan estupido como tu, debe ser un sufrimiento espantoso, el cual no le deseo ni a mi peor enemigo.

PD. Eres un imbecil, pinche estupido presumido.

me enviaron un mensaje pidiendome tal sugerencia.......... JAJAJAJAJAJA

EN SERIO DE HAY LOS HAY JAJAJAJAJAJAJAJAJA :shock: :shock: :shock:

pero en fin, cerrare la ventana por que creo... HAY PERROS QUE ESTAN LADRANDO......

JAJAJAJAJJA..... pues claro que para ti siempre sere eso...... por tu nivel en que te encuentras.......

AHHH, la informacon requerida NO ES LA QUE TU PIENSAS, HASTA EN ESO NO PUEDES PENSAR UN EFECTO DE MANERA CORRECTA......

y es lo ultimo de mi parte.....

CPC. Mike Morales

30 May 2007 21:25 #9784 por CPHugoocejo
    El Artículo 7-A de la Ley del Impuesto al Activo establece para las Personas Morales la opción de
    efectuar los pagos provisionales del IMPAC y del ISR de manera conjunta, de conformidad con lo
    siguiente:

a) Compararan el pago provisional del IMPAC, determinado conforme al Artículo 7 de la Ley del
    Impuesto al Activo con el pago provisional del ISR, calculado segun lo previsto en el Artículo 14
    de la LISR, sin considerar para efectos de dicha comparación, el acreditamiento de los pagos
    provisionales señalados en tales preceptos.

El pago provisional conjunto se hara por la cantidad que resulte mayor de acuerdo con lo señalado
    en el inciso a), pudiendo acreditar contra el impuesto por pagar, los pagos provisionales efectuados
    con anterioridad...........

Dentro de beneficios que tienen las Personas Morales al ejercer la opción de efectuar de manera conjuntasus pagos provisionales de ISR e IMPAC, se puede señalar que únicamente se efectua el pago de uno de
    los impuestos, lo cual significa un ahorro monetario para la empresa, tanto en pagos provisionales
    como en la declaración del ejercicio........

la cual, indiscutiblemente, tiene beneficios economicos en
    el flujo de efectivo de dichos contribuyentes.....

e indudablemente hay que hacer una tablita de los pp de ISR asi como elos de IAC.....

pd-. DEFINITIVAMENTE EL USO DEL LENGUAJE FLORIDO....NO DEBE IMPERAR EN ESTA PAGINA Y EN NINGUNA OTRA.

saludos

30 May 2007 22:55 #9788 por vank
    ¿Cual lenguaje florido?

Pinche: Ruin/Despreciable
    Estupido: Necio o falto de inteligencia
    Imbecil: Alelado, escaso de razon
    Chingar: Importunar, molestar
    Inutil: No util

Todas estas palabras estan el diccionario de la Lengua Española.

El Artículo 7-A de la Ley del Impuesto al Activo establece para las Personas Morales la opción de
    efectuar los pagos provisionales del IMPAC y del ISR de manera conjunta, de conformidad con lo
    siguiente:

a) Compararan el pago provisional del IMPAC, determinado conforme al Artículo 7 de la Ley del
    Impuesto al Activo con el pago provisional del ISR, calculado segun lo previsto en el Artículo 14
    de la LISR, sin considerar para efectos de dicha comparación, el acreditamiento de los pagos

El pago provisional conjunto se hara por la cantidad que resulte mayor de acuerdo con lo señalado
    en el inciso a), pudiendo acreditar contra el impuesto por pagar, los pagos provisionales efectuados

Dentro de beneficios que tienen las Personas Morales al ejercer la opción de efectuar de manera conjuntasus pagos provisionales de ISR e IMPAC, se puede señalar que únicamente se efectua el pago de uno de
    los impuestos, lo cual significa un ahorro monetario para la empresa, tanto en pagos provisionales

e indudablemente hay que hacer una tablita de los pp de ISR asi como elos de IAC.....

pd-. DEFINITIVAMENTE EL USO DEL LENGUAJE FLORIDO....NO DEBE IMPERAR EN ESTA PAGINA Y EN NINGUNA OTRA.

saludos

CPC. Mike Morales

30 May 2007 23:03 #9789 por atperez
    Como sugerencia, se recomienda siempre expresar las opiniones con tacto, y evitando hacer comentarios que de alguna manera agredan a las demas personas, procurando ser objetivos y no desviarse del tema abordado en el topico inicial. (Disculpas, por ironico que parezca, este comentario tambien esta desviando el tema, pero poco queda por decir al respecto, para el caso, es mejor hacer pagos conjuntos).

30 May 2007 23:06 #9790 por CPHugoocejo

¿Cual lenguaje florido?

solo te dire... el respeto no se gana insultando a los demas...hay que ganarlo....y hay que saber respetar a los demas y solo limitarse a contestar..punto, ....si los demas contestan de una manera se debe de respetar..punto.

y no deseo escribir en el hielo, mucho menos me enseñaras la lengua española.

pd..y por lo que veo en tu respuesta no dijiste nada....asi que no te desvies el tema insultando solo para llamar la atencion..o es todo lo que tienes? aporta mi chavo, no agredas...porque estas a años luz de mi.

es todo lo que tengo que decirte...punto.

saludos

Pinche: Ruin/Despreciable
    Estupido: Necio o falto de inteligencia
    Imbecil: Alelado, escaso de razon
    Chingar: Importunar, molestar
    Inutil: No util

Todas estas palabras estan el diccionario de la Lengua Española.

siguiente:

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea