Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Prorroga al imss

25 Sep 2007 17:59 #16223 por jano
    Prorroga al imss Publicado por jano
    HOLA A TODOS.

Les agradecere infinitamente si alguien me puede proporcionar un escrito para solicitar prorroga al imss para presentar la documentacion que me solicitan.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 19:06 #16229 por leonidas
    Respuesta de leonidas sobre el tema Re:Prorroga al imss
    Buena tarde

Que documentacion le esta solicitando o bien que tramite esta haciendo con estos señores, igual se puede ayudar con su escrito

Un placer saludarle

25 Sep 2007 19:30 #16231 por jano
    Respuesta de jano sobre el tema Re:Prorroga al imss
    GRACIAS LEONIDAS.

Es una visita domiciliaria para verificar la correcta afiliacion de un empleado.Y me solicitan la contabilidad,los libros,pagos de aportaciones ,etc ;solo que no la tenemos en el domicilio fiscal y me indicaron que hay que solicitar una prorroga para presntarla.

Saludos

26 Sep 2007 13:55 #16247 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Prorroga al imss
    Para la prorroga sugiero revises el ultimo parrafo del 53 de CFF.

Para el escrito conviene verificar el 18 de CFF.

En cuanto a un modelo lamento no contar con nada que te pueda ser util, pero tu mismo lo puedes preparar revisando los articulos mencionados, lo publicas en este mismo post y con gusto te lo revisamos y comentamos al respecto.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

26 Sep 2007 16:38 #16260 por jano
    Respuesta de jano sobre el tema Re:Prorroga al imss
    GRACIAS SOSGTORREON

C.SUBDELEGADA DEL INSTITUTO MEXICANO
    DEL SEGURO SOCIAL
    P R E S E N T E.

JUAN PEREZ, promoviendo por propio derecho con Registro Federal de Contribuyentes XXXXXXXXXXXXX,y Registro Patronal XXXXXXXXXXX, con domicilio fiscal en XXXXXXXXXXXXX; y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones en XXXXXXXXXXXXXXXX y autorizando para tales afectos al C. PEDRO LOPEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y toda vez que con fecha 24 de septiembre de 2007 recibí la orden de visita numero 3015/2OP/CA/00040/2007 contenida en el oficio numero DAP/219101960500/40562 a folio 010109 de fecha 20 de septiembre del 2007 con el objeto o propósito de verificar la correcta afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social del asegurado FEDERICO SANTIAGO,durante el transcurso de la visita se le requirió la documentación a la persona que atendió la diligencia, pero no se presento ya que no se encuentra en el domicilio sino en el despacho contable.

Por lo anterior vengo a SOLICITAR UNA PRORROGA para presentar y tener a disposición del visitador toda la documentación solicitada.

LE PROTESTO MIS RESPETOS

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

27 Sep 2007 14:54 #16327 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Prorroga al imss
    Va, cito tu texto y mi comentario de como dejaria el texto va en rojo...

jano escribio:

Anotar la fecha... a tanto de tantos...

C.SUBDELEGADA DEL INSTITUTO MEXICANO
    DEL SEGURO SOCIAL
    P R E S E N T E.

JUAN PEREZ, promoviendo por propio derecho con Registro Federal de Contribuyentes XXXXXXXXXXXXX,y Registro Patronal XXXXXXXXXXX, con domicilio fiscal en XXXXXXXXXXXXX; y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones en XXXXXXXXXXXXXXXX y autorizando para tales afectos al C. PEDRO LOPEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y toda vez que con fecha 24 de septiembre de 2007 recibí la orden de visita numero 3015/2OP/CA/00040/2007 contenida en el oficio numero DAP/219101960500/40562 a folio 010109 de fecha 20 de septiembre del 2007 con el objeto o propósito de verificar la correcta afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social del asegurado FEDERICO SANTIAGO,durante el transcurso de la visita se le requirió la documentación a la persona que atendió la diligencia, pero no se presento ya que no se encuentra en el domicilio sino en el despacho contable.

durante el transcurso de la visita se le requirió a la persona que atendio la visita diversa documentacion, documentacion que no pudo ser aportada en ese acto dado que no se tenia en el domicilio del patron si no en el de la firma contable que nos presta sus servicios.

Por lo anterior vengo a SOLICITAR UNA PRORROGA para presentar y tener a disposición del visitador toda la documentación solicitada.

Por lo anteriormente expuesto tengo a bien el SOLICITAR UNA PRORROGA de 10 dias para estar en condiciones de poner a disposición del visitador la documentación solicitada, la presente solicitud se hace con fundamento a lo dispuesto en el ultimo parrafo del articulo 53 del CFF.

LE PROTESTO MIS RESPETOS

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Al margen de que presentes el escrito libre sugiero te entrevistes con el visitador/auditor para que le tengas informado, finalmente conviene recordar que es una facultad discrecional de la autoridad el conceder o no la prorroga, igual la puede conceder por 10 dias o menos...

Saludos.

Pdta.- Esperemos que otros compañeros revisen la redaccion y nos den su punto de vista...

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea