- Gracias recibidas: 0
Va, cito tu texto y mi comentario de como dejaria el texto va en rojo...
Que por medio del presente escrito, y toda vez que con fecha 24 de septiembre de 2007 recibí la orden de visita numero 3015/2OP/CA/00040/2007 contenida en el oficio numero DAP/219101960500/40562 a folio 010109 de fecha 20 de septiembre del 2007 con el objeto o propósito de verificar la correcta afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social del asegurado FEDERICO SANTIAGO,durante el transcurso de la visita se le requirió la documentación a la persona que atendió la diligencia, pero no se presento ya que no se encuentra en el domicilio sino en el despacho contable.
durante el transcurso de la visita se le requirió a la persona que atendio la visita diversa documentacion, documentacion que no pudo ser aportada en ese acto dado que no se tenia en el domicilio del patron si no en el de la firma contable que nos presta sus servicios.
Al margen de que presentes el escrito libre sugiero te entrevistes con el visitador/auditor para que le tengas informado, finalmente conviene recordar que es una facultad discrecional de la autoridad el conceder o no la prorroga, igual la puede conceder por 10 dias o menos...
Saludos.
Pdta.- Esperemos que otros compañeros revisen la redaccion y nos den su punto de vista...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS.
Les agradecere infinitamente si alguien me puede proporcionar un escrito para solicitar prorroga al imss para presentar la documentacion que me solicitan.
Saludos.
... últimamente se ha estado dando un fenómeno medio raro...el de las agresiones entre los participantes y eso la verdad me entristece, pero bueno, esa es otra historia...
.. tú sabes que respeto mucho las opiniones de todos y que la última decisión la debe tomar quien pregunta, pero sigo considerando que la mejor opción es dar una explicación diferente del porque no se entregó la información al momento de haber sido requerida.
Ya por ahí en alguna ocasión tuvimos un problema similar con el imss y lo que sucedió fue que sin más, dieron de baja al trabajador, con diez años de cotizar con el mismo patrón, se tuvo que meter juicio en contra de esa resolución del inseguro, y fue tiempo perdido y recursos económicos tirados a la basura.
Hay 206 invitados y ningún miembro en línea