Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Recurso de Inconformidad y Susp,.de PAE

15 May 2008 16:15 #27302 por edgar_ruben10
    ya me acerque el IMSS y me dijo la jefa de la ofna de cobros que tenia que haber solicitado la suspension en la ofna para cobros, lo cual ya hice , pero tambien me dicen que aun y cuando le solicite la suspension a la ofna de cobros, no se suspende el PAE, hasta que exista resolucion respecto a la solicitud.

Entonces de que sirve presentar la suspension?? si de todas maneras quieren embargar, ya hasta presente lista de bienes para garantizar, ahora me tengo que esperar a que esa autoridad resuelva procedente o no la garantia.

la verdad es no entiendo ya el manejo de esta gente

otra duda

que pasa si me niego al embargo con soporte del Recurso de Inconformidad y la solicitud de suspension al PAE.

segun yo ellos deben esperar a la resolucion del Consejo Consultivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 17:01 #27305 por Daniel_Gtz
    Hola...

No puedes negarte al embargo, ya que eso se desprende del PAE. Para evitar el embargo DEBES DE GARANTIZAR EL INTERES FICAL.

Art. 144. No se ejecutarán los actos administrativos cuando se garantice el interés fiscal, satisfaciendo los requisitos legales.

Insisto, Lleva un escrito a Oficialia de Partes de la Delegacion que te corresponda, mencionando los numeros de credito, el escrito del Recurso de Inconformidad, Copias de las facturas de los bienes.

Con eso te quitas al ejecutor, mientras sale la resolucion.

15 May 2008 17:13 #27307 por Daniel_Gtz
    Te anexo ejemplo del escrito

REGISTRO PATRONAL: xxxxxxxxxxx

DELEGACIÓN REGIONAL DE _____________
    H. CONSEJO CONSULTIVO
    DEPARTAMENTO DE INCONFORMIDADES
    P R E S E N T E:

Yo, ___________________, mexicano, mayor de edad y en representación legal de la empresa _________________________, y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en _________________________________ ______________________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a designar bienes para garantizar el interés fiscal del Recurso de Inconformidad de los créditos ________________________________ presentado con fecha ___ de _____ del ______ con folio de recibido ________ ante esta Autoridad y según Oficio _____________________, los siguientes bienes:

• 1 Automóvil Marca Nissan con las siguientes características:
    o Modelo Sedan
    o Año 2005
    o Motor ________
    o N° Serie _______________

Estos bienes quedaran en posesión y deposito de mi representada.

Anexo copia de las facturas de los bienes.

Ciudad, Estado A ___ DE __________ DEL 2008

(NOMBRE)
    REPRESENTANTE LEGAL

15 May 2008 19:19 #27324 por edgar_ruben10
    ya lo hice, y me sale el ejecutor con lo siguiente:

que el aunque haya metido la suspension y garantizado, no va a detener el pae , porque no le muestro una resolucion donde haya sido aceptada la garantia.......

querra dinero????

10 Jul 2008 03:21 #30031 por lariverinadeleon
    Es mas que evidente que te quieren bjar una lana, para su refresco, yo en lo particular he presentado recurso, garantizando como te dicen y pidiendo la suspencion. y con eso es mas que suficiente para detener el embargo, porque la resolucion del H.COnsejo Consultivo se tarda unos meses....

10 Jul 2008 15:44 #30044 por LOBOZAC
    Dile al carajo del abogado que HAGA PROFESIONALMENTE SU TRABAJO,.......que te acompañe a hacer las aclaraciones pertinentes, que cuando llegue el estup..o del ejecutor le hables y este ahi presente..........PARA ESO LE ESTAS PAGANDO ..O NO ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 401 invitados y ningún miembro en línea