Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

BAJA DE UN EMPLEADO EN UN MES ANTES DEL REAL:ERROR

20 Ago 2008 22:00 #32317 por niza1998
    CHICOS
    BUENAS TARDES
    UN ERROR GARRAFAL! AYER DI DE BAJA EN EL IDSE A UN EMPLEADO PERO CON FECHA DE 15 DE JULIO, EN VES DE 15 DE AGOSTO. COMO LO CORRIJO EN EL IMSS?
    :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 22:09 #32319 por ASEFI
    El IMSS te va a tomar la baja con fecha del dia de ayer. tu en las nominas dalo de baja el 15 de Agosto como es lo correcto, pero solo vas a pagar las cuotas de 5 dias mas, pero no creo que tengas problemas.

20 Ago 2008 22:54 #32324 por Luis
    Hola Niza:

Un placer saludarte, aparte de lo ya expresado por Asefi, es presentar una segunda baja de dicho trabajador con la fecha correcta, con lo que se elimina la primera.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

20 Ago 2008 23:33 #32326 por niza1998
    IGUALMENTE LUIS, UN GUSTO SALUDARTE, MUCHAS GRACIAS POR LA ASESORIA.

DE LA MISMA MANERA, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A ASEFI !!

SALUDOS DESDE BAJA CALIFORNIA:cheer:

21 Ago 2008 14:54 #32339 por roncha
    Hola

Como dice el compañero ASEFI, el IMSS te tomara la baja con la fecha del dia en que la diste de baja, osea que del 20 de Agosto, si te quieres evitar pagar esos 5 días de mas, (16 al 20 de agosto) tendrias que presentar un escrito a Afiliación y Vigencia aclarando la situación y demas,

Lo que si no creo es lo que dice el compañero Luis, ya que al enviar una segunda baja no sustituye a la primera, ya que el IMSS te va a mandar un mensaje diciendo "empleado con baja anterior"

21 Ago 2008 15:08 #32341 por Luis
    Hola Roncha:

Un placer saludarte, a lo que me refiero es que tiene que presentarla en afiliacion y vigencia explicando lo sucedido, tal vez como dice el buen gil llevando chocolates o un cafè le auxilien ràpido con el tràmite, porque si lo quiere realizar a travès del Chafa Idse ya se le complicò el asunto por andar de automatizado.

www.imss.gob.mx/patrones/Bajas.htm

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea