Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

BAJA DE UN EMPLEADO EN UN MES ANTES DEL REAL:ERROR

25 Ago 2008 22:53 #32526 por Daniel_Gtz
    FISCALISTA1 escribió:

Buenas tardes compañeros, perdon que meta mi cuchara, pero en mi opinion y la del IDSE, esta de mas los escritos, pues la baja oficialmente se queda con fecha 15 de agosto ya que para el IDSE no hay bajas extemporaneas, claro que si te las recibe pero cuando llegue tu cedula de emision mensual anticipada (EMA)vas a notar que la fecha de baja que te va a considerar el IMSS es el 15 de agosto y no el 15 de julio.

A ver...

La fecha de baja debe ser 15 de Agosto. Por error en el envio se puso 15 de Julio. Se envio el 20 de Agosto. Por "automatico" el IMSS te va a poner la fecha de envio de la baja (Osease el 20 de Agosto). Para no pagar del 16 al 20 de Agosto hay que hacer un escrito al IMSS explicando el error y solicitando que sea corregido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 13:22 #32543 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: BAJA DE UN EMPLEADO EN UN MES ANTES DEL REAL:ERROR
    Es verdad mi estimado Daniel, no habia analizado bien cual era la problematica, pero ya releyendo otra vez coincido contigo, lo mejor es presentar el escrito explicando el error y que ahi mismo se haga el movimiento, ya decia yo que uno de mis asesores estrellas no podia estar equivocado pero con eso de que siempre hay una primera vez jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea