Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

COMPROBACION DE CREDITO INFONAVIT

12 Ene 2009 16:48 #39588 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: COMPROBACION DE CREDITO INFONAVIT
    por cierto compañeros que tal un saludo a todos, tengo un trabajador cuyo reingreso fue del 14/julio/2008, el dia 6 de noviembre del 2008 me lleva un aviso de retención, claro a partir del dia siguiente ya tengo que efectuarle su retención, se selló y se recibió, pero checando las liquidaciones que bajé de la firma digital resulta que el calculo de retencion lo estan efectuando desde el inicio del sexto bimestre 1/noviembre/2008, digo no son dias, pero no se supone que tienen que acatar hasta que yo haya recibido el aviso de retención?

espero sus comentarios, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 16:53 #39590 por gaboaranda

12 Ene 2009 16:54 #39591 por Daniel_Gtz
    sonador escribió:

por cierto compañeros que tal un saludo a todos, tengo un trabajador cuyo reingreso fue del 14/julio/2008, el dia 6 de noviembre del 2008 me lleva un aviso de retención, claro a partir del dia siguiente ya tengo que efectuarle su retención, se selló y se recibió, pero checando las liquidaciones que bajé de la firma digital resulta que el calculo de retencion lo estan efectuando desde el inicio del sexto bimestre 1/noviembre/2008, digo no son dias, pero no se supone que tienen que acatar hasta que yo haya recibido el aviso de retención?

espero sus comentarios, gracias

Hola...

Es otro tema, pero bueno...

Si tu tienes el AVISO DE RETENCION, ese es el bueno.

Recuerda que la otra forma "oficial" en que te enteras de los creditos es a travez de la EBA, pero la "buena" es el Aviso.

12 Ene 2009 21:20 #39601 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: COMPROBACION DE CREDITO INFONAVIT
    Gracias compañero, te digo que me entro la duda porque son como 5 trabajadores con credito y el infonavit cobra desde el inicio del bimestre, imaginate en otro caso es que me esta cobrando desde el 01/nov/2008 y el aviso de retencion fue recibido el dia 15 de diciembre del 2008, pero siendo como tu dices ya quedo mas tranquilito jjejjeje, saludos

13 Ene 2009 03:05 #39616 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: COMPROBACION DE CREDITO INFONAVIT
    HOLA A TODOS TENGO EL DOCUMENTO A MI PODER EL CUAL DICE

CERTIFICADO DE ENTREGA DE VIVIENDA

EN LA CUIDAD DE TOLUCA A LOS DOCE DIAS DE ENERO DEL AÑO 1974 SE REUNIERON EN TAL LUGAR EL SR. LIC. GABRIEL REPRESENTANTE DEL INFONAVIT Y EL SR. FRANCISCO (TRABAJADOR). EN LA VIVIENDA CON DOMICILIO TAL.

DESPUES DAN LAS ESPECIFICACIONES DE COMO ESTA LA CASA Y EL MONTO DEL CREDITO K ES DE 59,000 PESOS.

TAMBIEN HAY OTRO DOC A K DICE K SE CELEBRO UN SORTEO EL DIA 22 DE DIC DEL 1973 Y YA.

ESO ES TODO LO K TENEMOS

13 Ene 2009 04:27 #39618 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: COMPROBACION DE CREDITO INFONAVIT
    aaa ya encontraron el numero de seguridad social el cual es 16-65-39-1164 ya intente checarlo en la pagina del infonavit pero hay k recordar k ahora son 11 numero de registro y anteriormente solo eran 10 y ya le di buscar numero de seguridad social y med ice k nohay registros.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 243 invitados y ningún miembro en línea