Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

incapacidad

03 Abr 2009 16:33 #44058 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: incapacidad
    Edgardo26 escribió:

es que el ginec. tratante del imss, se va de vacaciones, y pues uno quisiera recibir la mejor atención, no estoy diciendo que no sea buena en el imss, pero quizá con alguíen que ya conozca tu caso, y te sientes más seguro.

quote]

Seguro que te no atienden bien en el IMSS??? si en mexico eso no pasa jajaja, en realidad es un albur la atención médica es la realidad solo en algunos HGZ o HGO son buenos, asi que si puedes mejor que tu bodoque nazca en un hospital "seguro" o por lo menos que sepas que no tendra problemas en caso de urgencia(que esperemos en Dios) que no suceda en tu caso

Edgardo26 escribió:

mi esposa ha recibido atención medica en el imss durante las 35 semanas, de igual forma la a atendido un particular, ya le extendieron el certificado de incapacidad prenatal en el imss, incluso (no es cierto).

..

En ese caso mi buen solo debe de aplicarle el inciso II del articulo 143 del RPM para la incapacidad y para la atención medica echale un ojo al 146 del propio RPM para salir de la duda!!!

Y edgardo no te hagas con lo que te digo el gil eeeh puros o chocolates!!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 16:36 #44059 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: incapacidad
    Edgardo26 escribió:

disculpen los art. 145 y 146 del RPM se refieren a lo mismo o aplica en otro caso?

gracias

jejeje sin querer te respondi en mi anterior intervención

saludos

03 Abr 2009 22:31 #44090 por Edgardo26
    Respuesta de Edgardo26 sobre el tema Re: incapacidad
    Una vez más gracias por sus aportaciones. Con esto ya tomé mi decisión, espero en Dios que todo salga bien.

Ni hablar, les mandaré los chocolates, (pensé que se les había olvidado). jeje

SALUDOS!!

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 569 invitados y ningún miembro en línea