Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

notificación del infonavit

28 Abr 2009 22:36 #45455 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: notificación del infonavit
    no es una causal para no descontarle, si es tu trabajador simplemente le descuentas lo que el aviso de retención te manifieste y punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 22:47 - 28 Abr 2009 22:48 #45457 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: notificación del infonavit
    Mi estimado bandido me me imagino que te refieres a esto:

rafagd1965 escribió:

A uno de mis clientes tambien le llego la notificación del Infonavit- pero se da el caso de que un trabajador tiene otro patron y este ultimo le ha realizado las retenciones. Tambien le requieren estas amortizaciones a mi cliente. ¿que procede en el recurso?

Y eso correcto el de usted es otro caso el cual ya lo hemos platicado anteriormente es cuestion de darle en el buscador las palabras Causal infonavit y vera

saludos

28 Abr 2009 22:50 #45458 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: notificación del infonavit
    anny_river escribió:

les agradesco a todos sus aportaciones, especialmente a ti Gabo por tus comentarios, acudire a las oficinas del infonavit a ver que puedo investigar, por todo muchas gracias

Anny, que le dije ibamos a haber mas de uno que le podriamos ayudar!!!

No hay nada que agradecer!!! Por favor le pido que nos retroalimente de aqui en adelante para seguir el caso y comentarle al momento

saludos

28 Abr 2009 23:41 #45466 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: notificación del infonavit
    gaboaranda escribió:

Daniel_Gtz escribió:

No servira tambien llevar los recibos de nomina en 0 "cero" ?????
    Digo... practicamente como comprobante de que no tuvo ingresos y pues no habia de donde descontarle... Ya si se queiren poner mas dificiles, pues mostrarle la demanda y el finiquito.

Compadrito sugiero que eso lo haga que que sepa que pex con el aviso, ya que si lo hace antes practicamente es el harakiri, ya que estaria admitiendo su responsabilidad solidaria!!

Tienes razon....

Entre los viruses, los movimientos teluricos, los calculos para mayo, revision y actualizacion de presupuestos, la compu fallando, "la calor" y no se que mas... no vi bien...

pero pues es lo que seguiria (la comprobacion) despues de todas las averiguaciones previas (bien PGR que me vi) en caso de que lo demas no funcione...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 486 invitados y ningún miembro en línea