Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

notificación del infonavit

28 Abr 2009 19:29 - 28 Abr 2009 19:32 #45427 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: notificación del infonavit
    Anny

Le tengo una noticia, acabo de hablar al infonatel con los datos que me dio y me dieron el numero de asesoria 4232023(por si quieres comprobarlo) y te comento lo siguiente:

Viendo el estado de cuenta que no tiene adeudos pendientes me da el indicativo de que la tal norma, o bibien ya tenia otra chamba o bien ella cubrio sus adeudos que contrajo(al momento de la demanda contigo), esto me da a entender de que aqui hay algo mas que una posible falsificación de firmas, esto es, con el mismo dolo que nos dices, esta persona ya "magicamente" desaparecio las deudas que te esta requiriendo, a lo que voy es que antes de meter un escrito de informidad, por que no investigas directo en la delegacion estatal del infonavit, este caso, es decir en la gerencia de fiscalización pregunta por que es que te llega este requerimiento toda vez que el aviso de retencion(supuesto) se genero cuando todavia tenia relación contigo, y cosa que nunca tu firmaste y ahi mismo te diran que hacer para ver el caso ya legalmente, ya que creo que seria la otra via en este momomento,

Te queria confirmar los datos de relaciones patronales pero el sistema del imss no sirve al momento mas tarde intentare de nuevo si lo logro te enviare la informacion

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 19:48 #45431 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: notificación del infonavit
    sospecho que el empleado firmó el Aviso de Retención de Descuentos",

28 Abr 2009 20:48 #45437 por anny_river
    Respuesta de anny_river sobre el tema Re: notificación del infonavit
    les agradesco a todos sus aportaciones, especialmente a ti Gabo por tus comentarios, acudire a las oficinas del infonavit a ver que puedo investigar, por todo muchas gracias

28 Abr 2009 20:52 - 28 Abr 2009 21:22 #45441 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: notificación del infonavit
    gaboaranda escribió:

... por que no investigas directo en la delegacion estatal del infonavit, este caso, es decir en la gerencia de fiscalización pregunta por que es que te llega este requerimiento toda vez que el aviso de retencion(supuesto) se genero cuando todavia tenia relación contigo, y cosa que nunca tu firmaste y ahi mismo te diran que hacer para ver el caso ya legalmente, ya que creo que seria la otra via en este momomento,

No servira tambien llevar los recibos de nomina en 0 "cero" ?????
    Digo... practicamente como comprobante de que no tuvo ingresos y pues no habia de donde descontarle... Ya si se queiren poner mas dificiles, pues mostrarle la demanda y el finiquito.

gaboaranda escribió:

...
    Te queria confirmar los datos de relaciones patronales pero el sistema del imss no sirve al momento mas tarde intentare de nuevo si lo logro te enviare la informacion

Saludos

Compadrito... no sera que el sindo tambien tiene el bichito???

Saludos...

28 Abr 2009 21:04 #45443 por rafagd1965
    Respuesta de rafagd1965 sobre el tema Re: notificación del infonavit
    A uno de mis clientes tambien le llego la notificación del Infonavit- pero se da el caso de que un trabajador tiene otro patron y este ultimo le ha realizado las retenciones. Tambien le requieren estas amortizaciones a mi cliente. ¿que procede en el recurso?

28 Abr 2009 22:26 #45452 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: notificación del infonavit
    Daniel_Gtz escribió:

No servira tambien llevar los recibos de nomina en 0 "cero" ?????
    Digo... practicamente como comprobante de que no tuvo ingresos y pues no habia de donde descontarle... Ya si se queiren poner mas dificiles, pues mostrarle la demanda y el finiquito.

Compadrito sugiero que eso lo haga que que sepa que pex con el aviso, ya que si lo hace antes practicamente es el harakiri, ya que estaria admitiendo su responsabilidad solidaria!!

Daniel_Gtz escribió:

Compadrito... no sera que el sindo tambien tiene el bichito???
    Saludos...

Lo mas problable!! abra que pedirle a los genios de los antivirus(symantec, panda, trend, mcfee etc) que hagan una edicion especial contra la Influenza cibernetica!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea