Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

requerimiento de la secretaria del trabajo

07 Oct 2009 21:03 #53349 por gaboaranda
    elsy_fdz escribió:

HOLA DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES. YA HOY SE PRESENTO LA PERSONA QUE VINO A REVISAR LOS DOCUMENTOS TODO ESTUVO EN ORDEN. LA FINALIDAD DE LA VISITA ES VERIFICAR QUE EL PATRON ESTE PAGANDO LO QUE CORRESPONDE A LOS TRABAJADORES Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO.
    ADICIONALMENTE ME COMENTO QUE SIEMPRE HACEN ESTAS VISITAS PERO QUE COMO TIENEN POCO PERSONAL BUENO AL MENOS EN EL ESTADO DE GTO., SON MUY POCOS LOS PATRONES QUE LES SOLICITAN INFORMACION.

Para terminar, entonces quiero entender que la STPS lanza diligencias a diestra y siniestra sin saber el nombre el patron???

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 22:54 #53360 por elsy_fdz
    Yo creo que no tanto asi, solo le faltaron algunas letras a la razon social, una palaba de la razon social es productores y ellos le pusieron productos. Pero todas las demas palabras que forman la razon social estaban correctas.

C.P. ELSA FERNANDEZ

09 Oct 2009 01:10 #53413 por Alberto FC
    elsy_fdz escribió:

La informacion la tenemos ya preparada y en orden...

Se podría concluir entonces que; la mejor forma de defensa, es la prevención.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

09 Oct 2009 14:40 #53424 por gaboaranda
    Alberth!!!

Alberth escribió:

Se podría concluir entonces que; la mejor forma de defensa, es la prevención.

Respaldo tu comentario!!! asi con las cosas claras y que las autoridades nos busquen como se debe(legalmente) no hay mayor problema!!!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea